Agregue sal a su champú y resuelva uno de los problemas más grandes del cabello

0
251

Todos agregamos sal a nuestros platos a diario, pero sólo unos pocos son conscientes de que puede ser de gran ayuda en el tratamiento de diversos problemas de salud.

Por ejemplo, si usted agrega 2-3 cucharadas de sal a su champú, usted hará un champú excelente para el cabello aceitoso, y los efectos son casi inmediatos!

Estas son algunas otras maneras de usar la sal:

Exfoliante de piernas

Debe añadir 2 cucharadas de sal a una taza de aceite de oliva, y frotar las piernas para hacer la piel suave y suave como la seda.

Exfoliante corporal de sal

También es increíble como un exfoliante corporal. Debes añadir 2 cucharadas de sal marina áspera a la mitad de una taza de aceite de coco, y utilizar la mezcla como un fregado corporal.

La sal como un remedio natural

Dolores de cabeza, en caso de que a menudo sufras de dolores de cabeza, debe agregar una cucharadita de sal a un vaso de agua, y beber la solución. Tratará un dolor de cabeza en menos de 15 minutos.

Lesiones, a pesar de que la sal causa un dolor a corto plazo cuando se aplica a las heridas, en realidad acelera el proceso de curación. Usted debe agregar 2 cucharaditas de sal en un vaso de agua, y luego aplicar el remedio en la herida.

Sin embargo, tenga en cuenta que debe tener cuidado con el consumo de sal en caso de que usted esté sufriendo de presión arterial alta.

Fuente: http://www.finelivingadvice.com

Publicidad