Sólo es necesario un sorbo y su hígado será renovado debido a que esta planta es curativa!

0
123

Alimentaycura230;

Publicidad

El órgano que se encarga de la desintoxicación de todo nuestro organismo, así como la síntesis de proteínas es nuestro hígado.

Siempre hay que mantenerlo sano y funcional para que pueda preservar nuestra salud y prevenir enfermedades hepáticas como por ejemplo el hígado graso.

Ha habido numerosos remedios naturales presentes desde hace mucho tiempo, pero hoy vamos a aprender a realizar una limpieza hepática utilizando la menta, una planta con grandes propiedades que ayudarán a mejorar el funcionamiento de nuestro hígado de forma natural.

Este remedio nos ayudará a desintoxicar nuestro hígado tanto que vamos a ser capaces de mejorar nuestra salud en general.

RECETA:

Ingrediente que necesitará:

  • 1 puñado de hojas de menta
  • El jugo de 1 Limón
  • El jugo de 1 Naranja
  • Ralladura de limón
  • 2 litros de agua

Preparación:

Ponga 2 litros de agua en una olla junto con el puñado de hojas de menta y se deja hervir durante 5 minutos. Luego se deja reposar.

A continuación, extraer el jugo de naranja y limón y ponerlo en una taza junto con una cucharada de ralladura de limón (limpiar bien primero!). Endulzar con dos cucharadas de miel o azúcar.

Por último, colar el té de menta y mezclar con los jugos de naranja y limón que ya ha exprimido. Tome esto todos los días durante una semana, a continuación, hacer una pausa y repetirlo cada vez que considere que es necesario.

Alimentaycura230;

Let’s block ads!

Publicidad