Con solo dos ingredientes naturales dile adiós al infarto y al colesterol! Esto es sorprendente!!!

0
155

Dentro del grupo de los alimentos llamados superalimentos encontramos el ajo y el limón.

Cada uno de manera individual aporta muchos beneficios a la salud debido a sus efectos desintoxicantes, depurativos y antifúngicos.

Publicidad

Con solo dos ingredientes naturales dile adiós al infarto y al colesterol! Esto es sorprendente!!! Comparte con todos.

con-solo-dos-ingredientes-naturales-dile-adios-al-infarto-y-al-colesterol-esto-es-sorprendente.jpg” alt=”” width=”640″ height=”416″>

Estos dos elementos unidos se convierten en un potente remedio casero para evitar los infartos, y acabar con el colesterol en la sangre. En el momento que lo pongamos como parte de nuestra dieta diaria vamos a contribuir a limpiar las arterias, bajar de peso, y mantener la presión arterial en sus niveles mas óptimos.

En el momento que dejamos que el colesterol se adueñe de nuestras arterias y las tape la sangre no fluye igual y esto provoca un infarto al miocardio o un derrame cerebral, por tal razón debemos incluirlos en nuestra dieta, en ensaladas, carnes, en batido, jugos, de la manera que más nos guste comerlos.

Es entonces cunado hacemos lo debido ya que en la naturaleza encontramos muchas veces los alimentos e ingredientes, que  nos ayudan con la salud. Estos “superalimentos” vienen al rescate de nuestras arterias combinados en una efectiva receta que disminuirá el colesterol malo y limpiará nuestra sangre.

Prueba este remedio natural para disminuir el colesterol y te dará muchos beneficios.

Los ingredientes son:

Un litro de agua

8 limones pelados

45 dientes de ajo pelados.

Como lo preparamos:

Parte los limones y en una licuadora echa todos los ingredientes bátelos hasta hacer una pasta, luego coge el litro de agua y ponlo a hervir. Ya hirviendo baja del fuego y deja refrescar, ponlo en un recipiente con tapa y ponlo en la nevera.

con-solo-dos-ingredientes-naturales-dile-adios-al-infarto-y-al-colesterol-esto-es-sorprendente.png” alt=”” width=”233″ height=”124″>

La mejor manera de consumirlo es:

Todos los días en la mañana toma media taza de este remedio por por un mes. No volver a beberlo hasta seis meses después.

Este excelente remedio te ayuda con la circualcion, fortalece el sistema inmune, desbarata los coágulos en la sangre, quema la grasa del cuerpo, baja de peso,  regula el colesterol malo y sube el bueno, ayuda a desbarata los tumores, rejuvenece el cuerpo, elimina las células viejas, es antioxidante, saca el liquido del cuerpo, evita la inflamación en los pies, limpia los riñones, el hígado se fortalece ya que saca las toxinas del cuerpo.

Imagen: mejorsonsalud

La entrada Con solo dos ingredientes naturales dile adiós al infarto y al colesterol! Esto es sorprendente!!! aparece primero en Mis Remedios Naturales.

Publicidad