33 remedios caseros para quitar la migraña

353

Remedios caseros para curar la migraña

Vinagre de manzana

Vierta un poco de vinagre de manzana en un recipiente y empapar un paño en ella. Colocarlo en un refrigerador durante 20 minutos. A continuación, aplicar la compresa en la cabeza y el cuello. Haga esto un par de veces.

  • Como alternativa, para acelerar el proceso de curación, inhalar el vinagre. Tome partes iguales de agua y ACV y hervir. Ahora, respirar el vapor que se levanta.

Café

Una taza de café le puede dar un alivio inmediato de la migraña. Desde, que contiene cafeína, que restringe los vasos sanguíneos y por lo tanto, disminuye el dolor.

Publicidad

Nota: El consumo excesivo de cafeína es perjudicial.

Alforfón

Cuando se trata de remedios caseros para la migraña, usted tiene que tratar de trigo sarraceno, ya que tiene flavonoides conocidos como rutina. Estos flavonoides tienen propiedades antioxidantes ricos que impiden cualquier daño a las células en su cuerpo y también a reducir la inflamación que puede ser una de las causas del dolor de cabeza .

La crema de capsaicina

La crema de capsaicina está hecha de pimienta de cayena o chile en polvo que es extremadamente fuerte y es ideal para la prevención de la migraña . Basta con aplicar un poco de crema en los lados de la fosa nasal.

La acupresión

La acupresión es un antiguo método chino de aplicar una suave presión sobre ciertos puntos del cuerpo que están directamente vinculados al músculo donde uno está experimentando dolor. Lo mejor es conseguir un masaje de acupresión profesional.

Magnesio

El magnesio es un mineral que se calme sus nervios. La investigación muestra que las personas que sufren de migraña tienen un bajo nivel de magnesio en su cuerpo. Por lo tanto, hay que aumentar la ingesta de alimentos que contienen magnesio amplia como la espinaca, leche de soya, brócoli y frijoles.

Hidroterapia

El agua tiene el potencial para curar muchas enfermedades, incluyendo las migrañas. En agua fría y caliente hidroterapia se utilizan para reducir el dolor asociado con la enfermedad. Tomar una ducha con agua caliente (tan caliente como su cuerpo puede tolerar) durante 3 minutos y luego tomar una ducha de agua fría (de nuevo tan frío como su cuerpo puede soportar) durante 3 minutos y repetir de nuevo. Siga haciendo esto durante veinte minutos. Este es uno de los mejores remedios caseros para las migrañas , y sin duda una excelente opción para aquellos que tienen frecuentes ataques de migraña.

Remedios caseros para la migraña

Limón

Añadir una rodaja de limón al té verde o hacer una pasta de la cáscara de limón y aplicarlo sobre la frente siempre que experimente dolor. Las propiedades anti-inflamatorias de la cáscara de limón realmente sanan su dolor.

Aceite de Pescado

El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega-3, que son beneficiosos para el corazón. Esto ayuda a reducir la inflamación, coágulos de sangre y la presión arterial. Uno puede consumir cápsulas de aceite de pescado o aceite de pescado líquido mediante la adición de una cucharada de ella en zumo de naranja.

Manzana

Una manzana puede reducir la severidad de un ataque de migraña. A pesar de que come la manzana es beneficioso, pero con olor sino que también funciona bien.

Patata

Cortar unas rodajas de patata cruda con la piel y envolver unas pocas piezas en una tela delgada. Ahora frotar la tela en la frente y la sien para deshacerse de la migraña.

Remedios a base de hierbas para curar la migraña

Pimienta de Cayena y el té de la hierbabuena 

Tome una pulgada de la pieza de jengibre fresco, una pizca de pimienta de cayena y una cucharadita de menta seca. Mezclar todos los ingredientes en tres dos tazas de agua hervida. Empinada la decocción durante 15 minutos. Cuele la solución y añadir la miel para endulzar el sabor. Beber este té de hierbas, con el fin de reducir los síntomas asociados a la migraña.

  • Como alternativa, el té de menta también da resultados efectivos. Colocar unas hojas de menta en una taza y verter agua caliente sobre ellos. Dejar que la mezcla reposar durante 10 minutos y luego se cuela. Añadir la miel para endulzar.

La linaza

A veces, el dolor de cabeza puede ser causado debido a alguna lesión menor en la cabeza. En tal caso, la linaza es una excelente opción, ya que reduce la inflamación. Preparar un té mediante la adición de una cucharadita de la semilla de lino en una taza de agua hirviendo. ellos reposar durante un tiempo. Colar el líquido y la bebida por lo menos dos veces al día. Como alternativa, puede dar masajes a los músculos con este.

Lavanda

La propiedad analgésica de la lavanda calma los nervios alterados y reduce la inflamación en los vasos sanguíneos. Empinada una cucharadita de flores secas durante 15 minutos en una taza de agua hervida. Se filtra la solución después y beber durante todo el día. Agregar la miel, si lo desea.

  • Como alternativa, puede utilizar el aceite de lavanda. Aplicar el aceite tópicamente o añadir 2-4 gotas de aceite a 3 tazas de agua hirviendo y inhalar el vapor.

Nota: Nunca se puede tomar por vía oral de aceite de lavanda.

Aceite de menta

Un número de personas que sufren de migrañas sobre todo cuando tienen frío. Puesto que, los bloques de moco del camino de paso y dificulta la respiración. Menta es un alivio de la migraña naturales hierba que controla el flujo de sangre en el cuerpo debido a sus propiedades vasodilatador y vaso-constricción. Añadir unas gotas de aceite de un poco de agua caliente y inhalar el vapor o verter unas gotas en una toalla de lavado y colocar si cerca de su nariz cuando se va a dormir.

El té de hoja de frambuesa roja

Esto es magnífico tratamiento de la migraña , especialmente para las mujeres cuando tienen su período menstrual. Beber una taza de té de hojas de frambuesa roja no sólo reducirá la intensidad de un ataque de migraña, sino que también reduce otros síntomas.

Albahaca

Albahaca tiene un olor muy fuerte que cura eficazmente el dolor de cabeza asociado con la migraña. Hay numerosas de maneras en que se puede utilizar la albahaca para el tratamiento de la migraña. El aceite de albahaca funciona como un relajante muscular, y por lo tanto, cura el dolor de cuerpo. Aplique unas gotas de aceite de albahaca en las sienes y la frente y masajear suavemente.

  • Alternativamente, masticar unas cuantas hojas de albahaca fresca siempre que experimente dolor.
  • Además, trate de hacer una taza de té de albahaca hirviendo unas cuantas hojas de albahaca en agua durante 10 minutos. Colar el líquido y beberlo.
  • Por otra parte, el uso de una compresa albahaca y hamamelis también será un gran trabajo. Hervir 3 tazas de agua y agregar 2 cucharaditas de albahaca seca molida a ella. Permitir que empape hasta que el agua se enfríe. Posteriormente, agregar 2 cucharadas de agua de hamamelis para el té. Ahora sumerja un paño en la solución, exprima el exceso de agua y colocar el paño en la frente.

La matricaria

La matricaria es principalmente utilizado en el tratamiento de los resfriados y la gripe, pero se cura con eficacia las migrañas. El uso de la matricaria con corteza de sauce blanco puede reducir la frecuencia y la intensidad de una crisis de migraña. Masticar unas hojas frescas, pero tenga cuidado de no masticar demasiados ya que puede afectar a su paladar.

  • Como alternativa, colocar unas hierbas de Santamaría en una olla y añadir un poco de agua caliente en ella. ellos reposar durante unos minutos. A partir de entonces, colar el líquido y añadir la miel para que tenga mejor sabor.

Nota:

  • Las mujeres embarazadas deben evitar el uso de la matricaria. Hay una serie de efectos secundarios de esta hierba como aftas, transferencia e incluso vómitos. Después de que deje de usar esto, puede experimentar dolor en las articulaciones y dificultad para dormir.

Corteza de sauce

La corteza de sauce contiene salicina que se utiliza para el desarrollo de la aspirina, y por lo tanto, es un ideal calmante para la migraña hierba. Añadir unas cortezas de sauce a una olla de agua y hervir. Reducir el calor y permitir que la mezcla a fuego lento durante 5 a 10 minutos. Ahora retire la olla de la estufa y dejar reposar durante unos 30 minutos. Beber 3 a 4 tazas al día.

Nota:

  • Las personas que son alérgicas a la aspirina deben evitar tomar corteza de sauce, ya que pueden causar picor , erupción cutánea y también pueden causar malestar estomacal.
  • No recomendado para niños menores de 16 años.

Petasita

Las propiedades anti-inflamatorias y antiespasmódicas de petasita (Petasites hybridus) reduce la gravedad de los dolores de cabeza de migraña, ya que equilibra la circulación de la sangre en el cerebro. Además, controla la presión de la sangre e inhibe el espasmo en los capilares. Está disponible en muchas tiendas de hierbas en una variedad de formas tales como cápsulas, polvo y líquido.

Nota: Evitar tomar cápsulas petasita ya que contienen alcaloides de pirrolizidina (PA), ya que puede causar cáncer y dañar los riñones y el hígado. No frote con productos butterbur PA sobre la piel abierta.

Ginko Biloba

Ginko Biloba es una hierba excelente para el alivio de la migraña. Se aumenta el flujo de oxígeno y sangre al cerebro, y por lo tanto, reduce los dolores de cabeza. La hoja de esta hierba está disponible en forma de extracto. Por otra parte, la cápsula y tabletas también son accesibles.

Romero

El aceite de romero combina con otros aceites esenciales pueden prevenir los ataques de migraña, ya que normaliza la circulación sanguínea. Puede agregar las hojas de romero fresco a una taza de té y disfrutar de ella.

  • Alternativamente, añadir una gota de aceite de romero en un paño y inhalarlo.
  • Por otra parte, un masaje a su frente con aceite de romero.

La valeriana

La valeriana ayuda a curar muchas enfermedades tales como dolor en el pecho, ansiedad , indigestión y el insomnio . A pesar de que no cura las migrañas, pero lo hace relajar el cuerpo y actúa como un sedante. Al igual que varias otras hierbas, que también se utiliza como té.

La manzanilla

Las propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias de manzanilla dan un efecto calmante en el cuerpo y alivian los problemas de migraña. Tomar 2-3 cucharaditas de flores secas de manzanilla y los escarpada en una taza de agua caliente. Después, filtramos la solución, añadir limón y miel. Beba esta infusión tres veces al día.

El jengibre

El jengibre ayuda a prevenir las migrañas, ya que inhibe la síntesis de prostaglandina que estimula las contracciones musculares. Añadir el jengibre para la comida o la infusión de té hirviendo la raíz de jengibre en 2 tazas de agua. Empinada la solución durante 30 minutos. Colar la decocción antes de beberla.

Semillas de coriandro (cilantro)

Hervir un poco de agua en una caldera. Ahora coloque puñado de semillas de cilantro en un recipiente y se vierte el agua hirviendo sobre ellos. Inhalar el vapor. Como alternativa, también puede masticar en crudo o añadir su forma en polvo a los alimentos.

Dong Quai

Dong Quai es una raíz y pertenece a la familia de otras raíces comestibles, tales como perejil, zanahorias y apio. Sólo tiene que utilizar la crema que contiene el dong quai y aplicarlo sobre la frente. Esto sin duda reducir el dolor asociado con las migrañas.

  • Alternativamente, Añadir dong quai junto con 2 tazas de agua a un crisol de arcilla. Cubra la olla y colocarla en la estufa a fuego medio durante 15 minutos o hasta que llega al punto de ebullición. Reducir el calor y permitir que la mezcla a fuego lento durante 20 minutos o hasta que se reduce a la mitad de su cantidad. Vierta una taza de té por sí mismo y añadir un poco de miel a la misma.

Nota:

  • Madres en periodo de lactancia y las mujeres embarazadas no deben utilizar esta hierba.
  • Asimismo, no utilizarlo durante el ciclo menstrual.
  • Lavar la hierba con agua antes de usarla.

Té de tilo

Añadir unas cuantas hojas de tilo a una olla de agua hirviendo y deje que hierva a fuego lento durante unos minutos. Colar el líquido y beber el té cuando usted experimenta dolor asociado con las migrañas.

El rábano picante

De rábano picante se usa para el tratamiento de infecciones renales, artritis , infecciones de la vejiga, la tensión muscular y las infecciones respiratorias. Tiene la capacidad de estrechar los vasos sanguíneos, que, a su vez, ayuda a reducir el dolor relacionado con la migraña.

Madreselva

El alivio del dolor natural y propiedades anti-inflamatorias de la madreselva reducen el dolor de cabeza y aliviar varias infecciones intestinales.

El gordolobo

Las propiedades sedantes innatas de gordolobo eficazmente el tratamiento de migrañas. El té preparado a partir de la licencia de gordolobo alivia los espasmos musculares y actúa como un analgésico. Tome una cucharada de hojas de gordolobo secos y añadirlos a una taza de agua hirviendo. les deje reposar durante 10 minutos. Agregar la miel, si es necesario.

Milenrama (Achillea millefolium)

La investigación muestra que Yarrow tiene antimicrobianos, anti-ansiedad y propiedades analgésicas que reducen el dolor. Usted puede tomar sus cápsulas, extractos o tinturas. Sin embargo, consulte a su médico antes de usarlo. Además, el té preparado a partir de milenrama seca puede dar resultados eficaces.

Nota: No es para mujeres embarazadas.

Betony

Betony se utiliza sobre todo en forma de té y es considerado un sustituto de té negro. Tiene propiedades sedantes que demuestran ser eficaz en el tratamiento de las migrañas -, dolor facial, dolores menstruales , el estrés y la ansiedad. También alivia los síntomas de la sinusitis . Utilice hojas y flores secas en forma de té betony.

Lúpulo

Lúpulo o Humulus lupulus se utilizan debido a sus propiedades sedantes, pero es oscura la eficacia con saltos comunes aliviar las migrañas. Puede, sin embargo, le proporcionará un sueño profundo. Usted puede tomar su tintura o una infusión.

Nota: Se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de usar el lúpulo.

Antes de utilizar cualquiera de los remedios a base de hierbas, se recomienda consultar a su médico.

migraña remedios

Consejos para aliviar la migraña

  • La práctica del yoga y la meditación, con el fin de relajarse.
  • Tener tres comidas de equilibrio en el día ya pasar hambre puede causar dolor de cabeza.
  • Comer alimentos ricos en vitamina B6 y niacina, tales como la leche, pollo y pescado.
  • El triptófano incluir en su dieta por el consumo de carne roja, pavo, legumbres o tomar su forma de suplemento.
  • Beber mucha agua, con el fin de evitar la deshidratación.
  • Obtener un masaje del cuero cabelludo.
  • Hacer ejercicio regularmente.

Lo que no debe hacer

  • No trabaje en el equipo cuando se produce un ataque de migraña.
  • Evitar los alimentos que contienen glutamato monosódico.
  • Mantenerse alejado del alcohol, chocolate, azúcares refinados, bebidas con cafeína, los granos que contienen gluten, quesos curados, los alimentos modificados genéticamente, refrescos, encurtidos, frutos cítricos, vinagre, los plátanos, los alimentos y los cacahuetes procesados.
Publicidad