Con solo 4 cucharadas de esta bebida le dije adiós a la presión arterial alta. Me libré de un ataque al corazón! Comparte con todos!

0
169

Cuando de salud se trata no podemos descuidarnos de la alimnetacion, ya que, un organismo mal alimentado trae como consecuencias enfermedades.

Quiere decir que podemos padecer de problemas cardíacos producto de la ingesta de grasa, azúcares y bebidas artificiales.

Publicidad

Con solo 4 cucharadas de esta bebida le dije adiós a la presión arterial alta. Me libré de un ataque al corazón! Comparte con todos.

con-solo-4-cucharadas-de-esta-bebida-le-dije-adios-a-la-presion-arterial-alta-me-libre-de-un-ataque-al-corazon-comparte-con-todos.jpg” alt=”” width=”640″ height=”361″>
Esto ocurre sobre todo cuando estamos acostumbrados a consumir muchos alimentos procesados que están llenos de preservativos , lo que permita la formación de grasas malas en las arterias, lo que se denomina colesterol malo.
Las comidas chatarra, como las frituras, funditas de papas fritas, snack, comidas con colorantes artificiales, harinas, dulces estas se van convirtiendo en grasas por la mala digestión de nuestro organismo saturado y lleno de toxina.
De ahí que se desarrollan las enfermedades del corazón, ya que se llenan las arterias de estas grasa y eso hace que la circulación de la sangre se haga lenta y muchas veces las arterias se tapan provocando un ataque al corazon.

Utiliza el ajo y el jengibre para que mejores las arterias.

con-solo-4-cucharadas-de-esta-bebida-le-dije-adios-a-la-presion-arterial-alta-me-libre-de-un-ataque-al-corazon-comparte-con-todos.png” alt=”” width=”257″ height=”134″>

Este remedio va a ayudar por completo para que puedas liberar tus  arterias, limpiándolas de todo tipo de toxinas y desechos acumulados que estén en ellas.

Estos ingredientes lo tenemos regularmente en la cocina, lo que nos van a resultar más barato de lo estipulado, además  son fáciles de conseguir, en mercados y tiendas de artículos naturales.

Los ingredientes son:

  • 2 litros de agua.
  • 4 limones sin pelar.
  • 2 cabezas de ajo.
  • 1 pedazo de raíz de jengibre 4 cm.

El modo de prepararlo es así:

con-solo-4-cucharadas-de-esta-bebida-le-dije-adios-a-la-presion-arterial-alta-me-libre-de-un-ataque-al-corazon-comparte-con-todos-1.jpg” alt=”” width=”245″ height=”130″>Lava muy bien los limones y pártelos en 4. Pela el ajo y quita la cáscara del jengibre, luego machácalo. Echa todos los ingredientes en la licuadora. Licua hasta que tengas una mezcla  homogénea. Echa la preparación en una olla y déjala calentar. No dejes que hierva, solo debes dejar que caliente un poco. Luego de que enfríe debes colarlo y echarlo en un envase de cristal tapado. Ponlo en la nevera. Todos los días en la mañana en ayunas beber una taza y otra antes de ir  a la cama. Mueve bien antes de usarlo.

Cada uno de estos ingredientes tienen propiedades curativas para lo problemas cardiovasculares, de presión alta y colesterol, así que no dejes de hacerlo y tomarlo como te lo indicamos, cuida tu salud.

Imagen: viviendoensalud

La entrada Con solo 4 cucharadas de esta bebida le dije adiós a la presión arterial alta. Me libré de un ataque al corazón! Comparte con todos! aparece primero en Mis Remedios Naturales.

Publicidad