ERES UNA PERSONA NERVIOSA?, PUES ENTONCES TIENES QUE LEER ESTO

0
112

En situaciones que sientas que la pena y la inseguridad te están dominando, tienes que tratar de controlar este momento y esas ansiedades poniendo en practica los siguientes consejos.

Publicidad

Principalmente tienes que tener muy claro y saber que te provocan los nervios, así podrás superarlo de la mejor manera si que te pueda afectar.

1- Tienes que aprender a tranquilizarte

Trata de respirar profundo “durante unos cuantos segundos lentamente toma aire y luego sin mucha prisa expúlsalo así tu cuerpo se estará relajando tranquilamente mientra lo expulsas.

2-Practica frente a un espejo

Por ejemplo, si tienes que hablarle a un publico o realizar una exposición o una conferencia etc, Y no estas te sientes seguro de ti mismo, debes de practicar previamente frente a un espejo y tienes que pensar que de esa misma manera te estarán mirando los demás. Tienes que hablar fuerte, debes escuchar tu propia voz y tienes que evaluar tu sonrisa y tus gestos.

3- Siempre debes de confiar en ti.

Siempre tienes que celebrar tus logros, nunca te juzgues de lo que pase, si te equivocas en cualquier cosa, no te quedes paralizada, tienes que rectificar y continuar.

4-Necesitas hábitos muy saludables

Cuanto te sientas nervioso muy a menudo es bueno que “descargues” esos nervios de alguna manera, tienes que hacer algún tipo de ejercicio para tranquilizar la ansiedad, también debes de evitar las bebidas con mucha azúcar o cafeína.

5-Debes de descansar

Si no puedes tranquilizarte tienes que conciliar el sueño, te recomiendo que quites de tu mente por un segundo eso que te incomoda o te inquieta, tienes que dejar de pensar en eso.Piensa en algo lindo que te a pasado o hayas tenido, calma y concentra tu respiración.

Por ultimo no olvides que es muy importante siempre un apoyo de alguien y un abrazo te puede ser una de las mejores terapias del mundo.

Pon en practica estos consejos y podrás controlar tus nervios, gracias por dedicarnos tu tiempo, puedes comentar y compartir.

 

La entrada ERES UNA PERSONA NERVIOSA?, PUES ENTONCES TIENES QUE LEER ESTO aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad