Esta es la razón por la que deberías masajear tus pies antes de irte a dormir…Muy interesante!

0
106

La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados «zonas de reflejo»).

Está basada en la creencia pseudocientífica de que ese masaje tendría un efecto benéfico en un órgano situado en otro lugar del cuerpo.

Publicidad

Según los practicantes de la reflexoterapia, la digitopuntura (opresión en puntos concretos y bien especificados) podría aliviar numerosas dolencias tales como el dolor de espalda, dolor en el cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma, cefalea, entre otros.

Nosotros revelaremos un método para masajear tus pies durante la noche. No te lleva mucho tiempo realizarlo, así que no dudes en ponerlo en práctica.

Así es como debes masajear tus pies

Ahora te presentaremos un video en el cual se explica como es que debes de masajear tus pies durante la noche para poder obtener resultados sorprendentes.

Sigue los pasos que te muestra el video y listo.

Beneficios del masaje del pie

Promueve el sueño: Un masaje de pies antes de acostarse puede ayudarle a dormir mejor. Un masaje de pies calmante y relajante ayudará al cuerpo a relajarse, mejorar la circulación sanguínea y relajar los nervios. Estos a su vez promoverán un sueño reparador.

Mejora la circulación sanguínea: Debido a los estilos de vida sedentarios, la mayoría de nosotros no utilizan los músculos de los pies correctamente. Además, calzado inadecuado como zapatos apretados impiden la normal circulación en los pies.

Ayuda a relajar: Después de un largo día, la mejor manera de relajarse es un masaje de pies calmante y relajante, especialmente después de un largo día de pie y caminar alrededor, cuando nuestros pies tienden a hincharse.

Combate la depresión: Masaje de pies y reflexología también pueden ayudar a combatir la depresión. Según un estudio de 2010 publicado en el Journal of Clinical Nursing, que recibe el masaje mano o el pie de relax después de la muerte de un ser querido puede ayudar mucho que ver con el período de luto estresante. Masaje de pies ofrece el consuelo, ayudando a la gente a equilibrar la necesidad de llorar y de adaptarse a los cambios en la vida.

Hace pies sanos: Una manera fácil de mantener los pies sanos y libres de cualquier tipo de problemas en los pies es un masaje regular de los pies. Me ayuda a estimular los músculos alrededor de tus pies, reduce la rigidez y también reduce los tobillos dolor o tacones.

Así que ahora ya sabes todos los increíbles beneficios de los masajes de pies. ¡Comparte la publicación!

Publicidad