Los remedios caseros para aliviar el dolor de la próstata

0
174

Aquí están algunos remedios caseros para remediar el dolor de una próstata agrandada.

La próstata es una glándula importante en el sistema reproductor masculino de los seres humanos. Una glándula del tamaño de la tuerca presente a lo largo de la pared frontal de la pelvis, la principal función de esta glándula es secretar un líquido que preserva y nutre a los espermatozoides. Debido a su posición en la uretra (el conducto que lleva la orina desde la vejiga hasta el pene) Sin embargo, si el órgano se inflama, puede dar lugar a trastornos urinarios.Comúnmente visto en los hombres mayores de 50, hay un número de señales de advertencia que podrían indicar un trastorno de la próstata, algunos de los más comunes son:

  1. La falta de orinar, un caudal intermedio o interrumpido de la orina.
  2. Frecuente necesidad de orinar orina durante la noche.
  3. Sordo y persistente dolor en la espalda baja, las caderas, las piernas y los pies.
Publicidad

Si bien hay una serie de razones por las que puede ocurrir esta condición, hay algunos remedios naturales que uno puede tratar de aliviar esta congestión. Aquí están algunos remedios simples que usted puede intentar:

Las semillas de calabaza: Estas pequeñas semillas están llenas de un gran número de beneficios para la salud, incluyendo los que ayudan a las personas con agrandamiento de la próstata. Al ser un almacén de ácidos grasos insaturados un componente que es esencial para el buen funcionamiento de la glándula prostática . Estas semillas también son excelentes para aliviar los problemas comunes relacionados con la próstata tales como experimentar una sensación de ardor al orinar Dr. HK Bhakru, Naturópata, sugiere que los hombres con este problema deben tener al menos 60-90g de polvo de semilla de calabaza cada día.

Consejo: Para poder utilizar esta semilla con eficacia, se utiliza mejor en su forma en polvo. Una buena manera de utilizar regularmente esta semilla es mezclarlo con harina de trigo . Otra buena manera de utilizar este polvo es el polvo para espolvorear sobre ensaladas o hacer que se mezcle con la miel con el estómago vacío. Otro gran método consiste en mezclar una cuchara de ella en un vaso de leche diluida.

Los jugos vegetales: Todos sabemos que las verduras son excelentes para nuestra salud, pero los zumos de verduras también son excelentes para las personas con trastornos de la próstata. Cuando se trata de verduras beneficiosas, las zanahorias y las espinacas son dos que son conocidos por su inmenso efecto curativo en la glándula prostática. No sólo están llenas de minerales como el zinc, vitamina E y A (vitaminas que ayudan a curar la próstata y hacer que funcione de manera óptima) estos vegetales son conocidos para ayudar a reducir la inflamación de la glándula. Dr. HK Bhakru sugiere que las personas que sufren de este trastorno deben tener ya sea de 500 ml de jugo de zanahoria o en combinación con jugo de espinaca (300 ml de jugo de zanahoria y 200 ml de jugo de espinaca).

Exención de responsabilidad: Esta es sólo una lista de remedios caseros / remedios naturales para una ampliación. Esto no se debe utilizar en lugar de consejo médico adecuado. Por favor, visite a su médico si los síntomas persisten. 

 

La entrada Los remedios caseros para aliviar el dolor de la próstata aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad