Tengo 50 Años Y No Tengo Ni Una CANA En Mis Cabellos Después De Usar Este Único Ingrediente ¡Te Lo Digo Todo!

227

¿Sabías que el aceite de coco puede ser un gran aliado de la belleza? Este es uno de los productos naturales más comprometidos con nuestra salud y ayuda con la belleza estética. Desde hace muchos años atrás, el aceite de coco ha sido utilizado para realizar diferentes antídotos y productos cosméticos naturales.

Por suerte, hoy te vamos a mostrar cómo puedes usar el aceite de coco para quitar las canas y evitar la caída del cabello, verás que sus resultados son asombrosos. Así que descubre cómo puedes usar este maravilloso producto natural, para beneficiar tu cabello en un abrir y cerrar de ojos, te sorprenderás.

Publicidad

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Por ser rico en grasas saludables, alimenta nuestra piel y pelo de formas increíbles. También ayuda a combatir con cualquier tipo de infecciones de esas zonas. Pero, lo que muchos desconocen, es lo efectivo que puede ser para la pigmentación del cabello.

Cuida tu cabello con el aceite de coco

Necesitas:

  • 3 cucharadas Aceite de coco.
  • 2 cucharadas Aceite de salvia.

Preparación:

  • Mezcla ambos ingredientes muy bien y pon en una olla a fuego lento.
  • Manténgase moviendo la mezcla hasta conseguir una sustancia homogénea.
  • Cuando caliente sin que hierva, retira del fuego y deja enfriar la mezcla.

Aplicación:

  • Coloca la mezcla en el cabello que quede bien húmedo, antes de dormir y ponte un gorro de plástico y deja actuar durante toda la noche. En la mañana, lava el cabello con tu shampoo habitual.
  • Este procedimiento se debe hacer 1 vez por semana, verás cómo en poco tiempo las canas van desapareciendo.
  • Otra forma que puedes aplicar el aceite de coco, es colocando algunas gotas en el cabello, luego deja actuar por 10 o 15 minutos y lavas tu cabello como lo haces habitualmente. Notarás que tu cabello tendrá más brillo y suavidad. Si eres de cabello graso, procura no aplicar en las puntas.

Lo mejor es que con el aceite de coco, podrás asimismo combatir la caspa. Se debe aplicar en el cabello masajeando el cuero cabelludo y deja actuar por 30 minutos, luego lavar tu pelo con agua fría. En caso, que la caspa sea muy fuerte repite este proceso cada vez que laves tu cabello.

FUENTE

Publicidad