CÓMO RETARDAR EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

0
84

Usted puede pensar que es imposible tener una piel envejecida a los 20s o 30s. Esto no es verdad. Las señales de envejecimiento, se mostrarán en su piel al instante si se expone al sol excesivo, el humo o el estrés.  Ahora aquí están los consejos para conseguir una piel perfecta.

Publicidad

Consejos 1: Hacer bien la limpieza

Cuidar de su piel. Limpie su rostro cada noche para lavar toda la contaminación; Puede evitar los poros obstruidos y es un primer paso para una piel sana; Luego aplique productos básicos de cuidado facial en su cara.

Consejo 2: Cuidado adicional para su cara

Use crema hidratante, especialmente en invierno porque la piel seca podría causar arrugas. Depende de usted si usar crema para ojos o no porque algunos profesionales piensan que no funcionan en realidad, pero algunas mujeres son locas por ellos. Dese un tratamiento facial una vez por semana. Puede llenar su piel con la nutrición y repararla al mismo tiempo.

Consejo 3: Dejar de fumar

El fumar es la segunda causa más grande de daño de la piel después de la exposición del sol, porque la piel necesita el oxígeno, mientras que la nicotina constriñe los vasos sanguíneos y disminuye el flujo del oxígeno a la piel.

Consejo 4: Usar protector solar

Como acabo de mencionar, el protector solar es el asesino más grande para una piel perfecta. Por lo tanto, use protector solar todos los días para prevenir el envejecimiento inducido por el sol. El 80 por ciento de la exposición al sol, es a través de las ventanas del coche, según el dermatólogo. Así que invierta en un escudo de ventana para bloquear UVA y UVB.

Consejo 5: No tire ni frote su piel

Nuestra piel necesita cuidado, no estrés. Así que no lo tire ni lo frote.

Consejo 6: No ignore su cuello y pecho

El cuello y el pecho son los primeros en mostrar los signos del envejecimiento, pero la mayoría de nosotros los ignora. Actúe ahora, y use cremas hidratantes para cuidar su cuello y pecho.

Consejo 7: Utilice un Retinoide cada día o cada pocos días según los dermatólogos, la loción retinoide (como Retin-A o Tazorac) funciona muy bien. Puede borrar años de su cara. El uso adecuado de AHAs no sólo puede eliminar la piel muerta de su cara, sino que puede reducir las líneas finas para hacer que se vea mucho más joven. Un consejo más: Manténgase alejado del sol si usa retinoide, ya que lo hace muy susceptible a las quemaduras.

Fuente: fasthomeremedy.com

Publicidad