Finas líneas esenciales y la rápida evolución de las “patas de gallo” alrededor de los ojos puede arruinar permanentemente el estado de ánimo de cada mujer.

La piel es muy delicada, sin grasa y con la edad pierde más rápidamente su elasticidad y se desvanecen.

Productos cosméticos de alta calidad para mantener la piel joven intensamente nutrir e hidratar, evitando así la aparición de arrugas. La crema para los ojos que ofrecemos para preparar es una de esas herramientas. La única diferencia es que le costará mucho más barato que en la tienda.

Crema para las arrugas alrededor de los ojos.

Importante: si bien todos los ingredientes de la crema son hipoalergénicos, antes de su uso para realizar la prueba de reacciones alérgicas.

INGREDIENTES:

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 2 ampollas de vitamina E
  • 2 gotas de aceite esencial de tomillo

PREPARACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

  1. Colocar el aceite de coco en un recipiente, verter dentro de vitamina E y aceite esencial de tomillo. Se mezcla todo.
  2. Transferir la crema en un recipiente conveniente o frasco. Guarde en el refrigerador.
  3. Aplicar la crema con movimientos de masaje en todo el contorno de los ojos dos horas antes de acostarse. El excedente seque con un pañuelo de papel.
  4. Esta crema es un elixir de vida para la ãna piel de los párpados. Esta crema servirá perfectamente para removedor de maquillaje, limpieza y cuidado en un frasco.