El hombre con cáncer de colon en etapa 3 rechaza la quimioterapia y se trata a sí mismo con una dieta vegana

0
396

El testimonio de Chris Wark fue una de las historias más poderosas de hoy, y es un ejemplo para todos los que piensan que el cáncer no puede ser tratado.

El joven no aceptó la quimioterapia, y lo creas o no, todavía está vivo. ¿Deberíamos decir que le diagnosticaron cáncer de colon en etapa 3?

Sólo un pequeño número de personas han decidido tratarse con una cura alternativa, y los pacientes con cáncer se tratan con quimioterapia, radiación y cirugía. Los médicos aseguran a sus pacientes que la quimioterapia y la radiación son las únicas maneras de detener la enfermedad, pero nunca les hacen una promesa.

Los tumores de Wark fueron removidos, pero el cáncer se había diseminado a sus ganglios linfáticos.

“La cirugía no cura el cáncer, especialmente no en la etapa 3. Si lo hiciera, eso es todo lo que harían. No habría necesidad de quimioterapia y radiación.

La industria médica ha sabido que la cirugía no cura el cáncer por lo menos durante 100 años. El cáncer es una enfermedad metabólica sistémica, el resultado de un cuerpo que es deficiente en nutrientes, sobrecargado de toxinas y tiene un sistema inmunológico sobrecargado o suprimido.

Si al cuerpo no se le da los nutrientes esenciales que necesita para repararse, regenerarse y desintoxicarse, el cáncer seguramente volverá después de la cirugía.

Una dieta rica en frutas y verduras, jugos y batidos es la forma más poderosa de promover la capacidad del cuerpo para sanarse. Todos los alimentos procesados deben ser eliminados.

Los productos de origen animal deben ser severamente restringidos o eliminados durante una temporada hasta que el cáncer desaparezca. Y está bien si algunas personas no me cree. Conozco a muchos sobrevivientes que han curado el cáncer sin cirugía, pero los escépticos tampoco creerán “, explicó Wark. (El resto está en www.chrisbeatcancer.com)

El cáncer es un negocio altamente rentable. La industria del cáncer pesa miles de millones de dólares, y nadie se preocupa de que las personas mueran. Los tratamientos convencionales no pueden ayudar a los pacientes con cáncer, y los medicamentos para la quimioterapia sólo alimentan el fuego.

Según un estudio publicado en agosto de 2003, la quimioterapia sólo fue beneficiosa para el 2,1% de todos los pacientes adultos diagnosticados con cáncer. Los resultados se basaron en ensayos clínicos aleatorios, que incluían el efecto de la quimioterapia citotóxica.

Los datos se recogieron del registro de cáncer en Australia y los datos de Epidemiología de la Vigilancia y Resultados Finales en los EE.UU. para 1998.

Los resultados mostraron que la quimioterapia citotóxica curativa y adyuvante sólo mostró un éxito del 2,3% en la supervivencia a 5 años en adultos australianos y el 2,1% en los estadounidenses.

Los tratamientos alternativos a menudo incluyen bicarbonato de sodio, cannabis, aceite de cáñamo, etc., incluso la ciencia ha respaldado estos tratamientos. Haz una investigación por su cuenta, y ayuda a alguien en necesidad.

La dieta basada en plantas previene el 60% de las muertes por enfermedades crónicas, como lo confirman los investigadores.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Alberta, Canadá, encontró un nuevo tratamiento para el cáncer. El dicloroacetato sigue siendo ignorado por la industria médica, porque no traerá ningún beneficio.

Mira el vídeo a continuación, y encontrarás información útil. La verdad está aquí.

Fuente: www.collective-evolution.com

Publicidad