Esta es la clave para reconstruir el cartílago, ligamentos y fortificar las rodillas. Sólo requiere avena y piña

0
536



rodilla y dolor en las articulaciones está afectando hoy en día más y más personas a nivel mundial. Ya sea debido a una mala postura corporal, o los zapatos de mala calidad, o tal vez se trata de la genética, la rodilla y dolor en las articulaciones puede ser frustrante y puede evitar que al hacer sus actividades cotidianas, y también se puede gastar un montón de dinero en medicamentos y medicamentos, como los analgésicos.



Si usted sufre de rodilla o dolor en las articulaciones o si conoce a alguien que sufre tal dolor, lea a continuación y usted aprenderá acerca de remedio natural y la forma de reducir o incluso eliminar este tipo de dolencias para siempre.
Hay que tener en cuenta que la rodilla y dolor en las articulaciones puede ser debido al sobrepeso, u obesidad, y si este es el caso, primero se debe reducir la ingesta de calorías diaria y tener actividades físicas regulares.
Sin embargo, si las causas de este tipo de dolencias son distintos de la obesidad o el sobrepeso, le ofrecemos una receta para el temblor natural que le puede ayudar en el tratamiento de la rodilla y dolor en las articulaciones al instante!
Publicidad

Lea a continuación los ingredientes y el proceso de preparación.
ingredientes:
  • Un vaso de agua
  • Una taza de avena en copos
  • Una taza de jugo de naranja 100% natural
  • Dos tazas de piña, cortadas en cuadrados
  • Una pequeña cucharada de canela
  • Media taza de almendras trituradas
  • Un poco de miel para endulzar
Preparación:
  1. Poner la avena y el agua en una olla para cocinar.
  2. Cuando la avena se cocinan, se apaga el fuego y dejar enfriar.
  3. Colar la preparación, y luego poner la avena en la licuadora.
  4. Añadir el resto de ingredientes, jugo de naranja, piña, canela, almendras y miel.
  5. Mezcla hasta que quede homogénea batido.
Consejo 1: Añadir más agua si la mezcla es demasiado densa.
Consejo 2: Es mejor consumir frío.
Este batido, si se consumen de manera regular, va a eliminar el dolor de las rodillas y las articulaciones. Será reparar y fortalecer los tendones y ligamentos.

Le aseguramos que dentro de pocos días, el dolor desaparecerá!

VISTA NUESTRO CANAL…….

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads!

Publicidad