Este producto te ayudará a eliminar el sarro de tu boca ¡Averigua cuál es!

0
186

La limpieza de los dientes es muy importante, ya que nos sirven como carta de presentación.

Cuando no se tiene una buena limpieza aparece el sarro, a veces denominado cálculo o tártaro dental, que es la placa bacteriana que se ha endurecido sobre sus dientes debido al depósito de minerales sobre la placa bacteriana. También se puede formar en el borde de las encías y debajo de ellas y puede irritar los tejidos gingivales.

Publicidad

Si tu eres una persona que tiene sarro y desea eliminarlo para siempre, nosotros te daremos a conocer un producto que lo eliminará.

Cómo eliminar el sarro de tu boca

Cómo eliminar el sarro de tu boca

Ahora pasaremos a la parte en donde te decimos los ingredientes, método de preparación y aplicación para aplicar este producto.

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio.
  • Cepillo de dientes.
  • Peróxido de hidrógeno.
  • Sal.
  • Agua tibia.
  • Palillo de dientes.
  • Enjuague bucal antiséptico.

Método de preparación y aplicación:

Paso 1: Lo primero que debes hacer es  mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con media cucharadita de sal en una taza. Después de mojar el cepillo de dientes en agua tibia, sumérgelo en la mezcla y frota los dientes con el cepillo (escupe los residuos). Continuar con este mismo proceso durante cinco minutos, para ir debilitando el sarro.

Paso 2: Mezcla una taza llena de peróxido de hidrógeno con media taza de agua tibia y enjuague la boca durante un minuto, luego escupir y enjuagar con media taza de agua fría.

Paso 3: Frote el sarro de los dientes de color amarillo con un palillo de dientes. Tenga cuidado de no arañar las encías, ya que se pueden irritar y sangrar.

Paso 4: Enjuaga la boca con un enjuague bucal antiséptico y repetir el enjuague cada dos días.

Cómo prevenir la formación del sarro

sarro

– Cepillado dental: lavarse los dientes durante 2 minutos, al menos 2 veces al día (preferentemente, después de cada comida y antes de acostarte). Elige un cepillo que no sea demasiado grande, con cerdas suaves y redondeadas para llegar fácilmente a todas las superficies de tu boca, como los dientes de atrás; también puedes optar por cepillos eléctricos.

– Seda dental: usarla al menos una vez al día previene la enfermedad periodontal.

– Enjuague bucal: es importante para lograr óptima higiene bucodental, ya que por ser líquido alcanza los espacios más reducidos.

– Limpieza dental profesional: acude al odontólogo al menos cada 6 meses para un examen oral o llevar a cabo procedimientos para retirar el sarro.

The post Este producto te ayudará a eliminar el sarro de tu boca ¡Averigua cuál es! appeared first on Universo Natural.

Publicidad