Nunca pensé que perdería 20 kilos. Hasta que intenté este truco loco de limón.

0
142

Un vaso con refresco o una taza con café es con lo que la mayoría de la gente comienza su día. Sin embargo, tienes que consumir una bebida diferente con el fin de aumentar tus niveles de energía, despertar tu cuerpo, eliminar las toxinas y residuos y limpiar profundamente tu cuerpo.

Nunca pensé que perdería 20 kilos. Hasta que intenté este truco loco de limón.

Publicidad

Aquí está la receta que proporcionará a tu cuerpo con muchos beneficios para la salud, la forma de acelerar tu metabolismo para perder peso y deshacer las libras en exceso.

Truco loco de limón para la salud

Receta

Ingredientes

  • 2 l de agua purificada
  • 4 – 5 dientes de ajo
  • 5 limones
  • Trozo de una pulgada de jengibre

Preparación

  1. Exprimir los limones es la primera cosa que debes hacer. Porque lo necesitarás más tarde, no tires la cáscara de limón. Pelas el ajo, pelas y rallas el jengibre y con el jugo de limón recién exprimido ponlos en una licuadora. Mezclas bien hasta obtener una textura homogénea.
  2. Hierves el agua en una cacerola y luego agregas la cáscara de limón junto con la textura de la licuadora. Dejas que hierva por unos minutos.
  3. Finalmente, colas la mezcla resultante, la dejas enfriar y transfieres a una botella de vidrio.

Uso

Justo después de despertarte con el estómago vacío consumes 1 taza con este milagro. En pocos días los resultados serán visibles y te sorprenderás por los resultados.

Beneficios

¡El jugo de limón estimula la producción de bilis en el estómago, mejora la función del tracto gastrointestinal, previene problemas digestivos y quema la grasa en el cuerpo!

Esta potente bebida mejorará tu salud general, también te ayudará a perder peso rápido y naturalmente.

The post Nunca pensé que perdería 20 kilos. Hasta que intenté este truco loco de limón. appeared first on www.alimentaycura.com.

Publicidad