Las fans no paraban de gritar.

Si bien hace un tiempo declaró su homosexualidad, Ricky Martin jamás ha dejado de ser deseado por miles de mujeres que adoran sus canciones y, sobre todo, ese encantador aspecto y talento que tiene. Ni siquiera dejaron de amarlo cuando el cantante anunció su compromiso con Jwan Josef, su actual novio. Ni siquiera ahí dejó de sacar suspiros en sus fans.

Y lo que hizo recientemente tampoco fue la excepción. Aunque, hay que decirlo, quizá muchas fans esperaban este momento.

En un multitudinario show en Las Vegas, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus fanáticas al mostrar un video en el que luce haciendo ejercicios y, luego, desnudo y listo para darse una ducha. Cuando esa imagen apareció en la gran pantalla del Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino las fans no paraban de gritar.

No te lo puedes perder.

En el video se puede ver a Ricky luciendo su atlética figura apenas cubierta por una diminuta toalla. Si bien su aparición desnudo es de sólo unos segundos, las fans pudieron capturar el momento y lo difundieron de inmediato en las redes sociales, sacando suspiros de aún más fanáticas.

Aunque, claro, es mucho mejor verlo en vivo y en directo, pero al menos con el video podemos disfrutar de ese espectacular momento.

Si bien muchas fans disfrutaron y se exaltaron con las imágenes, quien las vio realmente de cerca (y todos los días) fue su novio Jwan, quien también es fanático del artista y lo apoya en todo momento.

Cuanta envidia, ¿no?

Pero sana.

 

La entrada Alguien grabó a Ricky Martin desnudo en pleno concierto. ¡No apto para cardíacas! aparece primero en alimentaycura.com.