En nuestras vidas es muy importante mantener la salud, ya que depende de una gran cantidad de factores, muchos de ellos dependen de un solo elemento de nuestras vidas que es la nutrición.

Tener una buena nutrición nos llevara a estar en buena salud, con una mala alimentacion, nuestro cuerpo no tendrá todos los beneficios para funcionar de manera correcta, algo que tenemos que tomar en consideración.

En este articulo le ayudaremos a mantener una buena nutrición así que puede agregar a su alimentación cosas importantes como lo es las almendras, que aunque no los creas, tienen una gran cantidad de beneficios para tu salud.

INCREÍBLE!!! MOJAR 4 ALMENDRAS EN LA NOCHE, Y COMERLAS EN LA MAÑANA HARÍA ESTO A MI CUERPO EN 1 DÍA!!

A continuación les mencionaremos los grandes beneficios que aportan a nuestro cuerpo el comer almendras todos los días.

  1. Protege tu corazón: Si remojas 4 almendras en la noche y las comes por la mañana te ayudarán a proteger tu corazón, además, el potasio y proteínas que contienen harán maravillas por tu cuerpo.
  2. Aumenta tu energía: Las almendras son una increíble fuente de energía que debes tener si padeces de pesadez o simplemente falta de ánimo, te harán muy bien a tu día.
  3. Reduce el colesterol: Su vitamina E ayuda a evitar el colesterol en tu sangre, manteniéndote alejado de problemas arteriales.
  4. Mejora la salud de tu cerebro: Los nutrientes de las almendras como la L-carnitina y riboflavina aumentan tu actividad cerebral, evitando así padecer enfermedades cognitivas.
  5. Fortalece tus huesos: Su gran cantiadad de calcio también hace maravillas por tus huesos, evitando fracturas y problemas en general.
  6. La presión arterial: Como elimina el colesterol de tu cuerpo, es buenísima para aquellos que tienen presión arterial alta.
  7. Previene el cáncer de colon: Una de las mejores ventajas que tienen las almendras, podrás evitar la formación de células cancerígenas relacionadas al colon.

Esta es la forma de colocar a remojar las almendras:

  • Debes comprar tus almendras crudas y colocar 4 de ellas en un vaso de agua, asegúrate de que estén bien sumergidas.

Es hora de incluir este preciado alimento en tus comidas diarias y recuerda de compartir esta informacion con tus familiares y amigos.

Let’s block ads!