Una de las cosas mas deseadas por muchas personas alrededor del mundo es perder peso. Por eso, muchos han investigado como hacerlo de manera rápida y efectiva.

Sin embargo, la mayoría de la información que hay sobre este tema repite lo mismo.

Algunos dicen que se necesita tal o cual dieta, otros que se debe hacer tal o cual ejercicio. Y aunque es cierto que estas cosas son primordiales para bajar de peso, no lo son todo.

Siempre hay una alternativa diferente, pues no todos los métodos le prueban a todo el mundo porque no todos los organismos son iguales. De ahí que en este artículo hayamos decidido hablarte de una batida que te hará perder peso rápidamente. Eso es lo que logramos con este delicioso batido a base de piña, pepino y apio. Dicha batida acelera nuestro metabolismo, depura el organismo y previene la retención de líquidos.

Mi barriga se desinflamó rapidísimo y desapareció toda la grasa de la espalda y los muslos sin darme cuenta!!

Esta bebida es muy beneficiosas para la salud por prepararse con ingredientes naturales. De esa forma, no solo evitamos las peligrosas y costosas cirugías, también cuidamos nuestra salud. Presta atención a las siguientes instrucciones sobre cómo prepararlo de manera sencilla.

Bebida para desinflamar tu vientre y quemar grasa

Ingredientes:

  • 1/2 Pepino.
  • 3 tallos de apio medianos.
  • 2 rodajas de piña.
  • 1 cda. de salvado de avena.

Preparación:

Lava muy bien todos los ingredientes. A continuación, pela la piña y pica 2 rodajas de ella. Ahora, corta en trozos pequeños los tallos de apio y pepino. El siguiente paso es echar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta conseguir una bebida homogénea. Si lo deseas, puedes endulzarla con una cucharadita de miel de abeja.

Debes tomarlo todos los días en las mañanas en ayunas. De esa forma, aprovecharás mejor sus propiedades diuréticas, saciantes y depurativas. De tomarlo de la forma en que te menciónamos aquí, acompañado de una dieta balanceada y actividades físicas, en solo 2 o 3 semanas lograras ver resultados sorprendentes.

No sigas perdiendo el tiempo y comienza hoy mismo a preparar esta rica batida que te traerá muchos beneficios. Si te ha gustado, recuerda compartirla con tus amigos en las redes.