Las nuevas fotografías del rapero lo dicen ABSOLUTAMENTE todo…

No ha pasado ni un mes desde el quiebre entre Kylie Jenner y Tyga, y ya hacen noticia por separado. Los dos fueron parte de importantes anuncios que sí, fueron juuuustamente el mismo día… lo que son las coincidencias (sí, claro). El canal E! dio la noticia del nuevo reality que será exclusivamente de la menor de las Jenner, mientras que los paparazzi estadounidenses mostraron las primeras fotografías del nuevo video del rapero en el sitio web Daily Mail.

Y esas grabaciones dieron mucho de que hablar. En los lujosos paisajes de Malibú, rodeado de autos caros, mujeres en pequeños bikinis y billetes de 100 dólares que lanza sin mayor cuidado, el cantante parece enviarle un mensaje a su ex.

¡Tengo dinero, sexo, autos y mujeres! Eso es todo lo que puede entenderse de su video, y es otra extraña coincidencia (nuevamente digo un “sí, claro”) que esas hayan sido justo las razones por las que Kylie terminó con él.

Las fuentes cercanas a la ex parej

a aseguran que la modelo estaba cansada de la inmadurez y actitud de su novio. Le molestaba lo preocupado estaba siempre de su fama, y sobre todo, lo irresponsable que era con su dinero.

Este último regodeo parece ser intencional y con algún motivo en específico, ya que por lo último que sabemos, Tyga no está en posición de presumir de su cuenta corriente.

Actualmente enfrenta varios problemas legales con su ex, Blac Chyna, quien alega que el artista no está pagando la pensión de su hijo de cuatro años King Cairo.

Por su parte, el reality de Kylie dejaría de lado a su familia y se enfocaría en su vida dentro de la moda y su línea de maquillaje.

Y también habrá vistazos a su vida privada… en la que se supone que Tyga no aparecerá.

Pero nunca se puede estar seguro: estas celebridades son conocidas por terminar y volver frecuentemente.

Y aunque esta vez afirmaron que era definitivo, un like de Tyga a una de las últimas fotos de Instagram de su ex levanta nuevas sospechas.

 

La entrada Qué sorpresa: Éste es el despechado mensaje de Tyga tras su reciente quiebre con Kylie Jenner aparece primero en alimentaycura.com.