Sorprendentes beneficios del ajo en la zona íntima que tienes que saber…Vídeo

0
177

El olor puede ser un poco difícil de quitar, por desgracia, y algunas mujeres tienen membranas mucosas sensibles que se irritan por la aplicación directa de ajo. Al igual que con todos los remedios caseros, este se debe utilizar con precaución.

Algunas personas envuelven el ajo en un pequeño cuadrado de gasa y atan el extremo con hilo dental. Esto crea un pequeño paquete que se puede insertar y retirar como un tampón. Sin embargo, es posible que se produzcan arañazos cuando se inserta, y estos pequeños cortes internos y raspaduras podrían hacer que la infección por levaduras empeore, o le dé al hongo cándida una oportunidad para empezar otra infección después de que se cure la infección actual.

Publicidad

Antes de utilizar el ajo para las infecciones por hongos (o cualquier otro recurso, ya sea natural o de venta libre) es aconsejable realizarse un examen físico para asegurarse de que realmente tienes una infección por levaduras y no una infección o vaginosis bacteriana que imita los síntomas de una infección por hongos.

Let’s block ads!

Publicidad