SUSTITUYE La CENA Por Este Batido Por 1 Mes Y Perderás KILOS Como Loca ¡Los Resultados Te ENCANTARÁN, Ni Te Darás Cuenta!

0
119

¿Te gustaría conocer un batido muy sencillo de hacer que te pueden ayudara a bajar varios kilos, sin necesidad de utilizar productos químicos o tratamientos que pueden ser muy costosos?, Es importante que dejes un minuto de hacer lo que estás haciendo porque este contenido podría ser lo que siempre has buscado para tener el cuerpo que quieres.

El siguiente contenido que te mostraré trata sobre un batido hecho con ingredientes naturales, muy fáciles de conseguir y que te puede ayudar muchísimo si quiere bajar esos kilitos de más. Por eso mi preciosa amiga lee hasta el final y descubre por ti misma cómo se hace este batido. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

SUSTITUYE LA CENA POR ESTE BATIDO POR 1 MES Y LOS RESULTADOS TE ENCANTARAN

Batido Adelgazante Para Antes de Dormir

Ten en cuenta, que por lo general las personas engordan primero por llevar una mala alimentación, por ser sedentarios y sin contar que no descansan lo suficiente.

Por esto, anota la siguiente lista de alimentos para una rica cena saludable que te hará bajar de peso en pocos días.

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • 1 taza de leche de soya
  • 4 cucharas de avena
  • 1 cucharada de almendras
  • Miel al gusto

¿Cómo hacerlo?

lavar y picar muy bien la manzana, luego en una licuadora coloca la manzana junto a los demás ingredientes,

Licuar por varios minutos hasta obtener una mezcla homogénea, servir en un vaso y consumir rápidamente.

El batido puede servir como sustituto de la cena, siempre y cuando, sea consumido unas 2 o 3 horas antes de irse a dormir.

Por otra parte, recuerda que lo importante es que tu estómago reciba las 5 comidas diarias, para mantenerse saludable. Además, el batido aportará muchos beneficios para el Organismo.

Por ejemplo:

La manzana: es un alimento que sirve como remedio natural para eliminar la depresión, si la consumes acompañada de leche y miel, evitan el desgaste de las células.

La leche de soya: contiene triptófano, que es un aminoácido que favorece la producción de serotonina, que suele tener un efecto tranquilizante y de melatonina, sustancia que regula el ciclo de la vigilia y el sueño.

Cuando se trata de la salud no hay excusas, nada cuesta probar esta receta, sobre todo en esos días que el cansancio no permite preparar ni un emparedado.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

Gracias por seguirnos ¡un fuerte abrazo!

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Publicidad