Esta es la receta de aceite de cannabis que Rick Simpson usa para curar su cáncer y recomienda a otros

0
295

Desconocido por la mayoría de la gente en el mundo occidental, Rick Simpson ha sido instrumental en la lucha para conseguir aceite de cannabis legal y aprobado.

Los beneficios para la salud del aceite de cannabis se han demostrado tan exitosos que es un crimen que ya no está fácilmente disponible para aquellos que pueden ayudar.

Un defensor del aceite de cannabis que ha luchado por su legalización en Canadá es Rick Simpson.

Sus intentos de legalizarlo han traído a la atención del público, las increíbles propiedades de curación y lucha contra el cáncer que posee.

Rick mismo ha destilado aceite de cannabis usando nafta, y primero llamó la atención de la ciudad de Maccan, Nueva Escocia.

Él sostiene que alguien que desee utilizar el aceite de cannabis puede fácilmente desvincular su uso beneficioso de su criminalidad.

Rick comenzó su viaje de cannabis después de una grave lesión en la cabeza en el trabajo, resultando en lo que él describe como tener el sonido de una cortadora de césped en la cabeza.

Después de que los medicamentos recetados no ayudaron, y al escuchar sobre los beneficios del cannabis, comenzó a comprar y fumar diariamente.

A pesar de que el cannabis había curado su condición, su médico le advirtió contra el consumo de cannabis, por lo que decidió comenzar a cultivar y destilar el aceite por sí mismo.

El aceite de Ricks fue utilizado por la comunidad local y en un caso, curó al gerente de la sucursal local de la Legión Americana Real, Rick Dwyer padre, de su cáncer de pulmón “terminal”.

Rick ha enfrentado batallas legales en cada punto del camino, incluso con pacientes curados de cáncer y médicos para testificar.

BigPharma simplemente no permitirá que historias como Rick’s filtren la conciencia pública, ya que tienen su monopolio sobre la industria farmacéutica.

Vea la historia de Rick abajo.

Cómo hacer su propio aceite de cannabis

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o utilizar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Publicidad