Esta mujer curó a su etapa 4 del cáncer con sólo un ingrediente!

0
173





Ann Cameron es un popular autor de libros infantiles que fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio tres en 2012. Sin embargo, nunca se rindió y logró vencer la enfermedad con sólo un ingrediente natural! Ahora ha decidido compartir su increíble experiencia con el mundo.


Publicidad


Este no fue el primer encuentro Ann tuvo con el cáncer – su marido murió de cáncer de pulmón en 2005, después de meses de quimioterapia. Después de ser diagnosticado, Ann se sometió a cirugía y se programó para la quimioterapia después. Sin embargo, decepcionado de la experiencia previa de su marido, decidió omitir el tratamiento y comenzó a investigar métodos alternativos. “Yo estaba expuesto a la operación de cáncer de colon en junio de 2012, y luego negué quimioterapia. Me sentía bien, sin embargo, después de seis meses, el cáncer se había extendido a los pulmones, y entré en la cuarta fase “, dijo Ann.

Dijo que durante su investigación se topó con la increíble historia de 26 años de edad, Ralph Core que fue diagnosticado con cáncer de piel. Ralph escribió cómo vencer la enfermedad con 2,5 kg. de jugo de zanahoria al día en su blog, y Ann decidió probar el mismo tratamiento natural. Después de 8 semanas, el cáncer se detuvo la difusión, y los tumores y glándulas linfáticas comenzó decreciente. Cuatro meses más tarde, el tumor se sigue retirando, y después de 8 meses de una tomografía computarizada mostró ningún rastro de cáncer.
A diferencia de otras cosas, el jugo de zanahoria no está prohibido durante la quimioterapia. Sin embargo, Ann decidió probar en solitario como ella no quería sufrir los efectos secundarios de la quimioterapia.


Ella dice que si se encuentra en buen estado de salud cuando se les diagnostica el cáncer puede ser derrotado. No hay daño en el aplazamiento de los tratamientos convencionales para tratar de terapias alternativas que sin duda puede ayudar.

VISITA NUESTRO CANAL……..

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

.

Let’s block ads!

Publicidad