Este remedio a curado a miles, cura tus rodillas, reconstruye tus huesos y articulación enseguida

0
209

Uno de los mayores problemas a los que muchos se enfrentan, es al dolor articular. Asimismo, puede que su sistema óseo les provoque ciertas incomodidades debido a desgastes.

Publicidad

Ya sea por la edad, alguna ruptura u otros factores, nuestros huesos y articulaciones nos pueden doler. Sin embargo, contamos con ciertos trucos para aliviar el dolor y mejorar nuestra salud en este aspecto. El medico naturalista de origen germano-estadounidense llamado Ernest Günte sabe esto muy bien. Él lleva muchos años estudiando el sistema óseo humano y lo conoce muy bien. Después de mucho investigar, logró preparar un remedio que promete acabar con estos problemas. Su receta quedó registrada en el libro “Vivir sin enfermedades”.

De acuerdo con lo afirmado en esta receta, la misma es capaz de curar el reumatismo, artritis, y otras enfermedades. Este remedio ataca específicamente el sistema óseo y reduce la inflamación. No importa si es en las manos, rodillas, piernas u otras articulaciones, este remedio la aliviará.

Los tratamientos convencionales del sistema óseo tienen a ser muy dolorosos y costosos. Sin embargo, la receta de Günte es totalmente natural e indolora. Lo mejor de todo es que es 100% efectiva y muy barata. Si quieres aprender a prepararla, presta atención a la siguiente información.

Qué necesitaremos:

  • Semillas de linaza (1 cucharada).
  • Papa (1 unidad).
  • Cebolla (1 unidad).

Preparación y uso:

Lo primero que haremos será poner a calentar 3 onzas de agua junto con las semillas de linaza. Después de 10 minutos, apagaremos el agua ya hirviendo. Mientras transcurre ese tiempo, podemos ir lavando la papa y pelando la cebolla. Una vez fría, echaremos la linaza en una licuadora junto con la papa sin pelar picada en trozos y la cebolla.

Luego de licuarla, tendremos una sustancia espesa y consistente, que echaremos en un calcetín. Ahora, nos frotaremos el calcetín en la zona afectada y después, lo amarraremos con ayuda de una bolsa plástica. De esta forma, el líquido no sale y es absorbido por la piel en la zona del dolor. Si se trata de una zona como las caderas y la espalda, debemos untar la sustancia como un ungüento. En estas circunstancias, lo dejaremos actuar toda la noche.

Dicho tratamiento debemos realizarlo todos los días sin falta hasta que el dolor haya desaparecido. En caso de presentar irritaciones en la piel, podemos agregar un poco de aceite de oliva a la sustancia. Eso evitará que la piel sufra por causa de su aplicación.

Si quieres acabar con todos tus problemas del sistema óseo, no dudes ni un segundo en utilizar este remedio. Verás cómo en poco tiempo todos tus problemas habrán desaparecido al ser constante en su uso. Si conoces a alguien que padezca de este mal, comparte este artículo en tus redes sociales.