JUGO DE BROCOLI PAR DESINTOXICAR TU ESTOMAGO Y LIBERARTE  DEL CÁNCER Y LOS PARÁSITOS

0
449

El brócoli es uno de los alimentos más efectivos para prevenir el desarrollo de esa temible enfermedad celular que es el cáncer.

El brócoli o brécol tiene un fuerte y positivo impacto sobre el sistema de desintoxicación de tu cuerpo. Los investigadores recientemente han identificado una de las razones clave para este beneficio de desintoxicación.

Publicidad

El jugo de brócoli tiene un fuerte impacto en la salud del estómago y del revestimiento del estómago. Muchos de los problemas estomacales han sido conectados con un sobre crecimiento de una bacteria llamada Helicobacteri pyroli y con el excesivo aumento de esta bacteria en el revestimiento interior del estómago.

JUGO DE BROCOLI PAR DESINTOXICAR TU ESTOMAGO Y LIBERARTE  DEL CÁNCER Y LOS PARÁSITOS

El jugo de brócoli crudo provee la ayuda que el estómago necesita para combatir este no deseado sobre crecimiento. Varios estudios utilizan el “HG Brócoli”, o brócoli alto en glucosinolatos, para investigar las actividades genéticas en las células del revestimiento del estómago.

Beneficios del Brócoli:

  • El brócoli es una fuente rica de vitamina C. El vegetal es abundante en todo tipo de minerales y vitaminas. Es por eso que es considerado como un vegetal preventivo del cáncer.
  • Tiene isotiocianatos, indoles y dithiolethiones-los tres fitoquímicos que ayudan a prevenir el cáncer.
  • El brócoli también tiene calcio, hierro, selenio potasio, fósforo, y azufre. El brócoli también tiene una gran cantidad de beta-caroteno y ácido fólico.
  • El aminoácido esencial, valina, lisina, leucina, arginina y están presentes en el brócoli. También es una buena fuente de fibra dietética y proteína.
  • El brócoli ayuda a combatir la deficiencia de vitamina D. También tiene las habilidades para reducir el colesterol.

Jugo Medicinal de Brócoli

Es un excelente depurativo para ayudar a eliminar sustancias toxicas acumuladas en el organismo. Se debe tomar dos veces al día, una en ayunas y otra después de comer, durante 40 días consecutivos. Luego, tomarla cada tercer día.

Ingredientes:

  • Un vaso de jugo de zanahoria recién hecho.
  • Una tasa de brotes de brócoli crudas.
  • Una cucharada de chía (opcional)

Mezcla todo en la licuadora y cuela. Bebe a sorbos despacio y ensalivando ben. Evita que se quede jugo pues pierde sus propiedades rápidamente si se oxida.

 Recomendaciones

Elija ejemplares de color fuerte y evite los que tengan motas pálidas, amarillas o marrones.

El brócoli o brécol congelado conserva el valor nutritivo del fresco, y es una forma de conservación muy práctica. Para prepararlo, hiérvalo un poco al vapor.

¡No olvides compartir con familiares y amigos!

Fuente e imagen: Las Plantas medicinales

La entrada JUGO DE BROCOLI PAR DESINTOXICAR TU ESTOMAGO Y LIBERARTE  DEL CÁNCER Y LOS PARÁSITOS aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad