Uno de los mayores conceptos erróneos de los últimos 50 años es la creencia de que comer una dieta alta en grasa es malo para usted.

Se ha comprobado una y otra vez recientemente que la grasa no es el enemigo, y que comer el tipo correcto de alimentos ricos en grasa puede ser muy beneficioso para usted.

Una nueva investigación sugiere incluso que una dieta alta en grasas puede ser una forma efectiva de combatir el cáncer.

El colesterol se ha relacionado con las arterias obstruidas y los ataques del corazón, pero el cuerpo necesita el colesterol para funcionar, y para realizar funciones importantes del cerebro.

Dietas altas en grasa se han relacionado con ciertos tipos de cáncer, pero es aprender qué grasas para comer que es clave.

El Dr. Fred Hatfield ha estudiado los efectos de una dieta cetogénica en el cáncer de primera mano, después de haber sido diagnosticado con cáncer.

Tomando inspiración de la investigación del Dr. Dominic D’Agostino sobre las dietas altas en grasas en ratones cancerosos, y al ser dado sólo 3 meses a la izquierda para vivir, el Dr. Hatfield se embarcó en una dieta de keto (alta en grasa).

Evitó todos los carbohidratos y azúcares, sólo comió carnes y grasas buenas (aguacate, huevos, aceite de oliva, semillas de lino, cáñamo, aceite de coco).

Después de unos meses, el Dr. Hatfield encontró que su cáncer había retrocedido, y todavía está en buena salud años más tarde.

Es importante cuando se embarca en una dieta alta en grasas para evitar las grasas baratas como las grasas trans, grasas y aceites hidrogenados que no son de ningún valor nutricional para el cuerpo en absoluto.

El Dr. D’Agostino también puede presumir de otros seguidores de su dieta que han visto una inversión de su cáncer después de embarcarse en la dieta alta en grasa que sugiere.

Los estudios oncológicos en curso nos están acercando más hacia la curación para el cáncer, pero los beneficios de salud de esta dieta se pueden ver para sí mismos.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o utilizar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!