Medico Japonés revela como matar de raíz bacteria de Helicobacter Pylori

0
882

El Helicobacter pylori (H. pylori) es un tipo de bacteria que causa infecciones en el estómago.

Publicidad

Se encuentra, aproximadamente, en dos tercios de la población mundial. Es posible que se transmita por agua y alimentos contaminados, pero los investigadores no están seguros. Puede causar úlceras pépticas y cáncer de estómago.

Recientemente un médico japonés reveló como es posible matar esta bacteria y por ello nosotros te daremos a conocer como lograrlo. Así que presta mucha atención y podrás eliminar esta bacteria de una vez por todas.

Cómo matar la bacteria de Helicobacter Pylori

Cómo matar la bacteria de Helicobacter Pylori

Esta bacteria puede vivir en muchos individuos sin que estos lo perciban y se caracteriza por pasar inadvertida y no presentar síntomas.

Sin embargo, es la causante de úlceras y gastritis, aún cuando durante mucho tiempo se creyó que el estómago era un órgano en el que difícilmente pudieran proliferar las bacterias debido a la cantidad de ácidos allí presentes, pero un estudio de un médico australiano, determinó que esto es posible y no sólo eso, sino que esta bacteria puede vivir durante mucho tiempo en el estómago sin ser detectada.

El Helicobacter Pylori, se trata por medio de antibióticos, pero luego de tiempo es capaz de adaptarse a ellos y de volverse inmune. Lentamente va destruyendo la mucosa estomacal y al mismo tiempo, va construyendo su hábitat para poder “fijarse” en el estómago y extenderse y multiplicarse.

Lo más común es contraer esta bacteria en la niñez o la adolescencia debido a alimentos mal lavados o mal cocinados.

El Helicobacter Pylori, se manifiesta mediante los siguientes síntomas:

–    Náuseas
–    Vómitos
–    Eructos constantes
–    Distención abdominal
–    Intolerancia a determinados alimentos
–    Malestar estomacal

Método para eliminar la bacteria de Helicobacter Pylori

helicobacter

A continuación te daremos a conocer cual es el remedio con el que vas a poder eliminar esta bacteria.

Ingredientes:

  • 250ml de agua hervida
  • 1 brócoli mediano
  • 1 pizca de sal marina

Método de preparación:

Lavar muy bien el brócoli y licuar junto con el agua y la sal. Procurar que todo quede bien integrado.

Método de uso:

Tome esta preparación dos veces al día; una vez a la mañana y otra a la noche durante 1 mes. Al cabo de los 30 días, la bacteria estará eliminada.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer esta información acerca de como puedes eliminar la bacteria de Helicobacter Pylori. Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios y no te olvides de compartirlo a través de las redes sociales.

Commentarios

Let’s block ads!

Publicidad