En lugar de ser un esclavo de los supermercados, ¿por qué no tratar de volver a cultivar algunas de las siguientes verduras fácilmente en su propia casa?

Las verduras son una parte tan importante de una dieta equilibrada, y previenen enfermedades, pero muchas personas se quejan del costoso valor de comprar fresco todo el tiempo.

Con esta guía simple, usted puede fácilmente cultivar sus propias verduras en casa y nunca tendrá que preocuparse por el costo de nuevo.

Espárragos

Vuelva a plantar sus coronas de espárragos en suelo húmedo, pero no demasiado regado y pueden continuar produciendo brotes hasta por 25 años.

Ajo

El ajo está absolutamente lleno de compuestos importantes para un cuerpo sano, realmente no puede obtener suficiente de él. Tener un suministro listo es algo que cada hogar necesita. Para volver a plantar el ajo, espere a que brote y coloque en un vaso de agua en un alféizar de la ventana. Una vez que el brote ha crecido hasta unos pocos centímetros de largo, volver a plantar en el suelo. Planta en una olla fertilizada con mucho espacio y recoger el ajo justo cuando las hojas comienzan a caerse.

Zanahoria

Utilice las tapas de las zanahorias con los brotes unidos al rebrote. Coloque en un plato de agua (suficiente para cubrir las zanahorias) y coloque en una ventana bien iluminada.

Col China

Utilice las raíces de la Col China colocado en un plato o vaso cubierto de agua y mantener en una habitación bien iluminada.

Una vez que las raíces han comenzado a re-crecer, la transferencia en el suelo donde una nueva cabeza de lechuga comenzará a crecer.

Lechuga romana

Coloque el tocón inferior de la lechuga en agua y esperar a que brote. Una vez que brotó, volver a plantar en el suelo donde una nueva lechuga se forma.

Apio España

Utilice la parte inferior dura del apio para volver a crecer. Coloque en un plato poco profundo de agua en el sol o en algún lugar caliente donde debe verter, a continuación, transferir a la tierra.

Cebollín

Coloque la raíz del cebollín en un vaso de agua en una habitación bien iluminada donde se pueden recoger cuando las raíces son de varios centímetros de largo.

Cilantro

Utilice las raíces sin usar del cilantro en un vaso de agua en una habitación bien iluminada para permitir que broten. Una vez brotados pueden ser transferidos al suelo para completar el re-crecimiento.

Albahaca

Picar alrededor de 4 pulgadas de tallo de la parte inferior de la planta de albahaca y colocar en un vaso de agua. Las raíces crecerán y se pueden transferir a una maceta.

Aguacate

Use la piedra del aguacate, suspendida por un pedazo de cuerda o pinchos un par de pulgadas sobre un vaso de agua. Debe ser colocado en algún lugar caliente idealmente en el sol. Después de una semana debe brotar donde se puede transferir a la tierra para completar el crecimiento.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o utilizar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!