Agregue el bicarbonato de sodio cuando cocine los huevos, la razón es genial!

0
199

Según los expertos, los huevos de edad entre 7 y 10 días son ideales para cocinar y son los más fáciles de pelar.

Usted seguramente ha notado que hay algunos huevos que usted puede pelar sin tener ningún problema, mientras que otros pueden causar problemas, a pesar de que estaban en la misma caja.

Así pues, tenemos un truco asombroso para usted que hará su cocinar mucho más fácil.

Todo lo que tienes que hacer es agregar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio mientras cocinas los huevos. Los huevos más viejos son más alcalinos, así que usted puede pelarlos más fácilmente mientras que los huevos frescos son menos alcalinos y es más difícil quitar su cáscara.

Bicarbonato de sodio tiene la capacidad de aumentar su alcalinidad, por lo que será capaz de pelar sin tener ningún problema.

Aquí hay algunos trucos más para los huevos perfectamente hervidos:

1. Este truco le ayudará a averiguar la edad de los huevos. Debes ponerlos en agua y observar lo que sucederá. Si se hunden horizontalmente (en el lado) son huevos muy frescos.

Los huevos que se hunden, pero verticalmente se consideran ideales para cocinar, mientras que los huevos que llegan a la superficie son viejos.

2. Si usted desea conseguir huevos duros, usted debe ponerlos en agua fría y hervirlos. A su manera, tienen menos oportunidad de romper.

3. Si usted prefiere los huevos con una yema suave, debe sumergirlos en agua caliente con una cuchara y asegúrese de medir el tiempo. Depende del tamaño del huevo, pero sin embargo necesitas alrededor de 3 minutos.

4. Si desea evitar el agrietamiento, debe calentar los huevos antes de ponerlos en agua caliente. Hay dos maneras de hacerlo: puede sacarlos de la nevera y dejarlos alcanzar la temperatura ambiente o dejarlos en agua caliente del grifo durante unos minutos.

El cambio extremo de la temperatura es la causa principal que conduce al agrietamiento.

5. Durante la cocción de los huevos, asegúrese de que todos los huevos están cubiertos con agua porque no se cocinan uniformemente. Si se hierve demasiado, la clara de huevo será similar a la goma, mientras que la yema de huevo será de color verdoso.

6. Si usted desea conseguir una tortilla, usted debe sacudir el huevo bien antes de cocinarlo. Esto se conoce como “huevo de oro”, ya que el lado interior es de color amarillo

7. Esto le ayudará a pelar los huevos fácilmente. Después de la ebullición, debe agregar los huevos en agua fría.

Fuente: www.healthyearth365.com

Publicidad