El colesterol alto es uno de los primeros causantes de enfermedades cardíacas. Por ello, es necesario que cuidemos nuestra salud teniendo una dieta saludable. Si deseas derretir la grasa de tu organismo y prevenir enfermedades en el sistema cardíaco, no puedes dejar de leer este artículo donde te mostraremos dos recetas muy efectivas para limpiar tu organismo de la grasa acumulada.

Las recetas que te enseñaremos hoy son muy fáciles de elaborar y sus ingredientes puedes encontrarlos en cualquier supermercado. Muchos expertos han recomendado estas recetas para controlar el colesterol alto. Además, contienen ingredientes que te ayudarán a moldear tu figura, tal como deseas.

DERRETIR LA GRASA DE TU CUERPO CON 2 RECETAS FABULOSAS

A continuación, te mostraremos dos recetas muy efectivas que te ayudarán a derretir la grasa y mucho más. Sólo sigue cuidadosamente las instrucciones.

Propiedades del Bicarbonato de sodio

Ambas recetas están basadas en un ingrediente muy común: el bicarbonato de sodio. Este ingrediente se ha hecho muy conocido por sus propiedades limpiadoras y desintoxicantes. Limpia nuestro cuerpo interiormente y puede eliminar la grasa de las zonas más difíciles como: los muslos, brazos y abdomen.

Para preparar esta receta ten a la mano:

Bicarbonato de sodio.Tres limones.Dos manojos de perejil.Dos litros de agua potable.

Modo de preparación

Lava con cuidado los limones y desinféctalos con bicarbonato de sodio. Esto ayudará a eliminar bacterias y restos de agentes químicos, tales como pesticidas, utilizados en el proceso de cultivo.

Haga lo mismo con el perejil.Hierve el agua y espera a que se encuentre a temperatura ambiente.Corta el limón en rodajas y agrégalo entero en el agua.Pica el perejil y añádelo en el agua.Coloca la mezcla en un recipiente, preferiblemente de vidrio, tapa y conserva en la nevera.Deja que la mezcla repose durante la noche, a fin de potenciar las propiedades de sus ingredientes.Al día siguiente, cuela la mezcla y coloca nuevamente en el envase de vidrio.

Modo de consumo

Bebe 100 cc de este preparado todos los días. Los resultados serán sorprendentes. Con esta receta podrás derretir la grasa de tu cuerpo, perder peso y bajar tus niveles de colesterol malo.

Bicarbonato de Sodio con vinagre de manzana para derretir la grasa

Para preparar esta receta necesitarás:

Un vaso de agua.
Dos cucharadas de vinagre de manzana.
½ cucharadita de bicarbonato de sodio.
Modo de preparación

Agrega el bicarbonato y el vinagre de manzana al vaso de agua. Mezcla bien.

Modo de consumo

Bebe esta mezcla todas las mañanas en ayunas para empezar a derretir la grasa de inmediato.

Con ayuda de esta receta podrás obtener resultados fabulosos; sin embargo, para tener mejores resultados te recomendamos llevar una dieta libre de grasas y harinas procesadas. Además, incorpora una rutina de ejercicio en tu vida diaria y lograrás la figura que anhelas, junto con una mejor salud.

Let’s block ads!