Dos fugas nucleares en los ESTADOS UNIDOS, una es probablemente peor que Fukushima

0
209

Todos hemos oído hablar de la fuga en Fukushima, pero ¿has oído hablar de las dos fugas nucleares en los Estados Unidos?

Como indican los dos videos a continuación, actualmente hay fugas en Indian Point (río arriba desde Nueva York) y Turkey Point (cerca del Parque Nacional Biscayne, en Florida).

¿Otros dos sitios para vigilar? Vermont Yankee ha sido investigado intermitentemente por el Departamento de Salud de Vermont desde 2010, y como Gizmodo señala, la planta de Nueva York Fitzpatrick está “plagada de fugas de agua”.

Como siempre, debes ser diligente en tu verificación de hechos, y ten en cuenta que no todas las noticias se informan por igual.

Si disfrutaste de este artículo o has aprendido algo nuevo, no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de volver a usarse dando un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarte el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Publicidad