Los médicos están en estado de shock: Esto mata el 93% de cáncer de colon en sólo 2 días!

0
353

El tumor colorrectal es un campeón entre los tipos más ampliamente reconocidos de daño entre los hombres y las mujeres. Del mismo modo, a pesar de la forma en que existen varios remedios ordinarios que pueden mantener a esta enfermedad, los especialistas de recuperación siguen confiando en que existe una falta de examen para apoyar estas afirmaciones.


Dado que la ciencia todavía convoca el negocio farmacéutico y el mayor número de investigaciones restaurativa es aún patrocinado por asociaciones farmacéuticas, se mantienen en un nivel muy básico basado en los beneficios relacionados con el dinero, en lugar de garantizar la prosperidad humana. De todos modos, esto no supone que una medida fenomenal de la investigación indispensable y útil no se dispersa independientemente revistas inteligentes sutiles.
Un ejemplo fabuloso de este caso excepcional se inicia desde la Universidad de Adelaida, Australia, donde los investigadores han encontrado que láurico destructiva (que constituye un medio de aceite de coco) puede pulverizar más del 93% de las células tumorales de colon en individuos, alrededor de 48 horas después del tratamiento, como demuestra lo crudo Mundial de Alimentos.

El potente coco

Publicidad

La capacidad de aceite de coco para luchar contra el desarrollo ha de manera similar a finales de partida ha encontrado, sin embargo, su eficacia en el tratamiento de diversas afecciones ha sido durante conoce bastante tiempo. Un aceite cura, coco todo estándar es un honesto a la bondad arma contra diversas enfermedades, microorganismos, seres vivos, y los parásitos, en cualquier caso, es además útil para su manejo, el hígado y la prosperidad de la piel y heridas.
El aceite de coco Además, se ha comenzado a finales utiliza para tratar a pacientes con infecciones del corazón, enfermedad de Alzheimer y la diabetes.
Su vitalidad se encuentra en la destructiva láurico, que puede hacer daño a las células causado por la enfermedad, mientras tanto, con lo que el malestar oxidativo, de esta manera fuera y hacia fuera reducir los niveles de glutatión, que las células de desarrollo necesitan para garantizar a sí mismos contra el nerviosismo oxidativo o el exceso de introducción a los radicales de oxígeno.
Los ensayos se realizaron in vitro en placas de Petri, o in vivo, en ratas, con resultados poco claros en ambas pruebas.
El láurico destructiva se encuentra comúnmente en una agotan el pecho, y es una grasa insaturada que patrocinios de la estructura de seguridad y uno que tiene propiedades antimicrobianas.

grandes efectos

encuestas clínicas de la Sociedad Americana para la Nutrición han mostrado que la grasa en el aceite de coco “puede ser importante en el tratamiento y aborrecimiento de condiciones, por ejemplo, la diabetes, la osteoporosis, enfermedades víricas (mononucleosis, hepatitis C, herpes …), infecciones de la vejiga de problemas , enfermedad de Crohn, y además el peligro”.

Ha sido de igual manera expuso que el aceite de coco puede disminuir los efectos secundarios de la quimioterapia y mejorar el cumplimiento individual en pacientes de desarrollo. En este sentido, es poco común terribles que las asociaciones farmacéuticas no estarían a favor de reforzar además preguntar acerca de los efectos de estos sublimes marca comercial se mezcla.

VISITA NUESTRO CANAL……….

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads!

Publicidad