5 de los antibióticos más poderosos del mundo que no requieren una receta

0
164

La verdad detrás del estado de salud ideal se oculta en este simple secreto que la Dra. Maggie Luther ND, decidió compartir con nosotros.

Hoy en día, los antibióticos se han convertido en la solución número uno para casi cualquier infección, o enfermedad, pero parecen trabajar cada vez menos últimamente.

El consumo excesivo de antibióticos nos ha llevado a la resistencia, según la cual casi 2 millones de personas en América sólo han sido afectados por las bacterias resistentes a los antibióticos, mientras que casi 23.000 personas sufrirán consecuencias letales como resultado.

MRSA está muy incluido en las superbacterias y junto a ella, también hay Clostridium difficile, Neisseria gonorrea resistente a fármacos y Streptococcus pneumonia, Candida con resistencia a fluconazol y otros.

Como resultado de la resistencia a los antibióticos, ahora estamos presenciando tuberculosis multirresistente y otras deficiencias que normalmente ayudarían a combatir el VIH y la malaria.

¿Cómo resolvemos esto? Primero apagado, los antibióticos no pueden solucionar que muchos problemas y no lo harán especialmente si usted los mezcla simultáneamente. Tienes que tomar con cuidado, y eso es si realmente tienes que hacerlo.

Con el fin de hacer frente a problemas como problemas benignos, infecciones virales, el resfriado, la gripe, dolores de oído, congestión en el pecho y más, siempre se puede ir por opciones naturales que no traen efectos secundarios de cualquier tipo.

5 de los antibióticos más potentes del mundo que no requieren una receta

Miel cruda

Publicidad

La miel cae entre los alimentos naturales más sanos que usted puede consumir. Aún mejor, cuando está cruda, significa que posee aminoácidos, vitaminas B, minerales, enzimas, antioxidantes y compuestos antimicrobianos.

Además, la miel está repleta de polen de abeja y propóleos que fortalecen la inmunidad y ayudan al cuerpo a sanar adecuadamente. La miel cruda ha sido especialmente beneficiosa en el tratamiento de la tos en los niños y mejorar su sueño inmensamente. Lo mismo es cierto para casos de diabetes y casos de úlceras.

La miel cruda se utiliza en forma de un profiláctico para tratar a las personas que están programadas para la cirugía de cataratas u otros tipos de problemas postoperatorios.

La miel cruda también funciona increíblemente como un analgésico, y es muy favorable para el uso después de la eliminación de amígdalas, así como durante una dieta y en caso de insomnio.

La miel cruda también puede tratar MRSA (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina) y como muestra la investigación de la miel de manuka de Nueva Zelanda es el tipo de miel más rico en metilglioxal. Este compuesto proporciona un poderoso efecto antimicrobiano que puede tratar MRSA con facilidad.

Aunque la miel cruda es muy saludable, los niños menores de 2 años no se les aconseja consumirla, ya que puede conducir al botulismo.

Aceite de orégano

Aceite de orégano es muy saludable y beneficioso para nuestro bienestar. Se recomienda especialmente en el tratamiento de resfriados y la gripe. Dado que tiene fuertes propiedades antibacterianas, antivirales y antimicóticas, puede tratar con el “insecto estómago de invierno”, y también se puede utilizar para limpiar la casa con él.

El aceite de orégano puede destruir los parásitos del cuerpo con facilidad y como muestra la investigación, sólo 600 mg es suficiente para el consumo durante el período de 6 semanas.

Si usted está tratando con un resfriado o la gripe, usted puede tomar 1,500 mg cápsula por día. Para problemas más graves, consumir 3,500 mg cápsulas por día en dosis separadas.

Para el uso adicional, usted puede siempre diluir 1-2 gotas del aceite del orégano en una cucharilla del aceite del portador (aceituna, coco, y almendra). Aplicar esta tópicamente y le ayudará a deshacerse de hongos, pie de atleta o tiña. Para limpiar los senos y tratar las infecciones, puede vapor un par de gotas de aceite de orégano y respirar sobre él.

Tenga cuidado con las alergias, aunque el aceite de orégano puede causar reacción alérgica si también es alérgico a las plantas que pertenecen a la familia Lamiaceae.

Aceite de coco

Desde hace poco, el aceite de coco se ha vuelto aún más popular y la gente ahora está llegando a aprender sus verdaderas cualidades.

Aparte de estar lleno de grasas saludables, el aceite de coco es un excelente antibiótico y puede actuar como un agente antimicrobiano puro. Los ácidos grasos superiores que proporcionan esto son ácido láurico, ácido cáprico y ácido caprílico.

Como ya sabrá, el aceite de coco es un tratamiento increíble para el cabello y la piel, no sólo cosméticamente, sino también en situaciones relacionadas con la salud.

Este aceite puede tratar rápidamente problemas, como dermatitis atópica (eccema), Staphylococcus aureus y enrojecimiento de cualquier tipo. Curiosamente, todos estos ocurren principalmente como resultado del uso excesivo de antibióticos.

Ajo

Uno de los antibióticos naturales más poderosos tiene que ser ajo. Es altamente recomendable por los médicos y científicos como uno si las mejores soluciones para el tratamiento de resfriados, la gripe y las infecciones por hongos. Un estudio, que tardó 90 días en desarrollarse, examinó el extracto de ajo envejecido (AGE) y demostró que los pacientes afectados por el resfriado y la gripe, no pueden diferenciar entre placebo y AGE. Esto demuestra que ir natural es la mejor opción.

Para usar y aplicar el ajo correctamente, tienes que darle 10-15 minutos antes de usarlo. Se afirma que el oxígeno encontrado en el aire activará la alicina, un compuesto muy importante. Si lo está cocinando, tire el ajo sólo 5 minutos antes de terminar de cocinar para que no pierda sus cualidades.

Echinacea (E. Purpurea y E. Angustifolia)

La hierba de Echinacea está entre los remedios antibacterianos y antiinflamatorios más sorprendentes que son totalmente genuinos.

En el pasado, esta hierba se ha utilizado para curar mordeduras de serpiente, ya que proporciona propiedades antibacterianas, antivirales y antisépticas. Echinacea contiene polisacáridos que activan la inmunidad y reactivan el organismo.

Sin embargo, esta hierba no se recomienda para el tratamiento de resfriados o la gripe. Sin embargo, en caso de enfermedades respiratorias, siempre puede sentirse libre de usarlo tanto como desee.

En caso de que usted está teniendo reacción alérgica a las plantas en la familia de las Asteraceae, puede experimentar lo mismo con Echinacea también. Esta hierba es también muy incompatible en el caso de enfermedades autoinmunes y el VIH.

¡Ahí tienes! La próxima vez, antes de tratar de los antibióticos de contador, pensar en estos remedios naturales y darles una oportunidad, será totalmente digno de él!

Fuentes:


http://www.naturalnews.com
http://besthealthyguide.com
http://www.healthy-holistic-living.com
Fuente de la imagen destacada: http://besthealthyguide.com

Publicidad