¡Estos 8 medicamentos destruyen sus riñones, pero el doctor todavía los prescribe!

0
464

Al tener algún problema de salud, muchas personas suelen confiar en sus médicos para el asesoramiento, creyéndolos completamente cuando les prescriben algunos medicamentos.

Además, tenemos la tendencia a tomar algunas píldoras cada vez que experimentamos poco dolor, sin tener en cuenta que estas píldoras son perjudiciales para nuestros riñones y pueden tener consecuencias graves.

Confiar en los medicamentos para el tratamiento de algunas dolencias simples es más grave de lo que usted puede pensar.

Estos medicamentos tienen un efecto a corto plazo, tratando el problema temporalmente mientras que al mismo tiempo dañan sus riñones y causan problemas adicionales.

Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es olvidarse de estos peligrosos medicamentos y recurrir a remedios naturales que son completamente seguros. Muchos estudios afirman que hay muchas hierbas que pueden ser tan eficaces contra el cáncer como las terapias convencionales contra el cáncer.

Los medicamentos obstruyen la función de sus riñones, lo que conduce a la acumulación de toxinas en la sangre y los tejidos, por lo que su salud está en gran peligro!

Por lo tanto, es muy importante saber que cuando esto sucede, es posible que necesite una terapia médica extensa que puede ser muy costosa y puede o no proporcionar los resultados deseados y ayudarle.

Aquí hay una lista de medicamentos que debe evitar a toda costa:

Analgésicos: acetaminofén y AINE como ibuprofeno y aspirina.

Antibióticos: sulfonamidas, ciprofloxacina, meticilina, vancomicina.

Anticonvulsivos: fenitoína, trimetadiona.

Medicamentos antiinflamatorios: coloquina, infliximab, hidroxicloroquina.

Medicamentos para la presión arterial alta: captopril.

Antivirales: indinavir, tenofovir, aciclovir.

Le recomendamos que evite estos medicamentos, y en su lugar, centrar en el uso de remedios naturales que son más seguros y aún más eficaz que estos medicamentos!

Fuentes / Referencias:

Publicidad

http://healthysolutionsbenefit.com

http://www.webmd.com
http://naturalhealingmagazine.net

Publicidad