Inhalar esta sal elimina las infecciones sinusales, reduce la acumulación de moco y te ayuda a dormir!

0
332

La Sal Rosa del Himalaya tiene muchas propiedades medicinales saludables, siendo rica en 84 minerales y oligoelementos.

Se puede utilizar como un reemplazo de la sal de mesa procesada, como un baño de remojo o para fregar el cuerpo, o como las lámparas de sal rosa del Himalaya. Sin embargo, es posible que no sepas que puedes utilizarla como un inhalador de sal y disfrutar de sus numerosos beneficios para la salud!

Estos inhaladores de sal tienen pequeñas rocas de Sal del Himalaya en la parte inferior, y cuando se inhala, ayuda a absorber la humedad natural del aire por las partículas de sal en los pulmones.

Esto es muy beneficioso en el caso de resfriados, congestión, alergias y asma. El método es completamente seguro y natural, y por lo tanto no causa efectos secundarios.

Estos son los beneficios de los inhaladores de sal:

1. Proteger contra los organismos dañinos

La Sal del Himalaya protege contra numerosos organismos peligrosos, y debido a la gran cantidad de minerales y elementos naturales, aumenta el sistema inmunológico y ofrece potentes propiedades antibacterianas, antifúngicas y antimicrobianas.

2. Desintoxicación

El aire que respiramos está lleno de contaminantes químicos, humo, polvo y caspa de animales domésticos, y los pulmones están expuestos al estrés constante debido a la contaminación del aire. El uso de un inhalador de sal rosa del Himalaya desintoxica los pulmones y el aire que te rodea.

3. Calmar los problemas del seno

La terapia de inhalación de sales fortalece el sistema respiratorio y la inhalación de aire puro ionizado en las minas de sal trata problemas respiratorios e incluso irritación general debido al tabaquismo y la contaminación del aire.

4. Previne la producción de moco

La Sal Rosada del Himalaya limpia el cuerpo de los depósitos de moco y de las toxinas en el aire. Estos inhaladores aliviarán la congestión y eliminarán la acumulación de moco.

5. Mejora el sueño

Los inhaladores de sal alivian la tos nocturna y los ronquidos al reducir la acumulación de moco y la congestión, y te ayuda a respirar con facilidad y obtener el descanso necesario.

Así es como debes usarla:

Publicidad

Debes evitar los inhaladores de plástico, pero pon las rosa del Himalaya en uno de cerámica. Luego, pon la boquilla en la boca, y comienza a respirar lenta y profundamente a través de la boca, y exhala a través de la nariz.

Esta es una terapia seca, por lo que no agregues agua. La respiración profunda llevará los pequeños iones salinos a los pulmones, y evitarán el sistema de filtración nasal y se dirigirán directamente a los pulmones.

Se absorberán fácilmente en los pulmones y se introducirán en el torrente sanguíneo, donde aliviarán la inflamación y el dolor debido a diversas razones, como problemas respiratorios, neumonía, asma y bronquitis.

El siguiente vídeo proporciona información adicional:

Fuente: www.davidwolfe.com

Otras fuentes incluidas en el artículo de David Wolfe:

The Hearty Soul
Global Healing Center
Dr. Axe

Holistic Health Herbalist
The Salt Spot
The Salt Mystery
Salt Therapy
Sea Salt Health
Publicidad