¡Nunca Me Imaginé Algo Así! Pisa Una Banana Y Agrega Estos 2 Ingredientes. ¡Nunca Más Volverás A Toser En Tu Vida, Tus Defensas Estarán Activas!

322

¿Te gustaría conocer un remedio muy sencillo que te ayudará a tener tu sistema inmunológico en óptimas condiciones, sin necesidad de pastillas o tratamientos?. Esta receta se lleva el premio porque muchas personas en el mundo se están beneficiando de los efectos que tiene en el cuerpo.

La buena noticia es que a continuación te mostraré cómo hacer esta receta con banana para que tengas las defensas activas y tu sistema inmunológico funcione perfectamente. Ahora querida mira esto y presta mucha atención para que te mantengas sana y fuerte. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus.

A través de una reacción bien organizada, su cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden. Estos cuerpos extraños se llaman antígenos.

Cuando nuestro sistema inmunológico no está funcionando como debería, nos envía estas señales:

  • Constipaciones frecuentes.
  • Cansancio permanente.
  • Dolores de cabeza.
  • Si tomamos un antibiótico tardamos muchos días en mejorar.
  • Si tenemos una herida tarda mucho en curarse.

Ir en contra de lo que nuestro cuerpo nos señala no es una buena idea y precisamente estos indicadores son una señal de alerta de que debemos reforzar nuestro sistema inmunológico.

Para empezar, si sabemos que tenemos las defensas un poco bajas debemos evitar:

Ignorar las señales

cuanto más tiempo pase sin que tomemos cartas en el asunto más tiempo tardaremos en reforzar nuestro sistema inmunológico. No dejes de prestarle atención.

Comer poco y mal

Un sistema inmunológico debilitado puede hacernos caer en la idea errada de que estamos enfermos y que se debe a la comida, entonces tomamos la mala decisión de comer menos o de comer mal.

Este es un gran error ya que un sistema inmunológico débil necesita proteínas para reforzarse.

Comer comida cruda

El sistema inmunológico también puede verse afectado por las bacterias que pueden encontrarse en la comida cruda.

No olvidemos que la cocción elimina todo tipo de organismo indeseable, de modo que ingerir carnes, sushi, fiambres, y huevos en forma de mayonesa, pueden afectar a nuestro sistema inmune.

Hacer deporte

No, esto no es una contradicción; sabemos que el deporte es bueno, pero si tenemos un sistema inmunológico débil el cuerpo recurre a todas sus reservas para enfrentar el ejercicio físico y esto puede hacer que bajen aún más nuestras defensas.

Hacer dieta

Tal vez consideramos que tenemos unos kilos demás y decidimos ponernos a dieta, pero si esto coincide con tener un sistema inmunológico débil, le estamos haciendo un flaco favor a nuestro organismo restándole la ingesta de proteínas y calorías y esto hará que se debilite aún más nuestra salud.

Dormir poco

Muy pocas personas tienen verdadera conciencia de lo importante que es el descanso.

Dormir es esencial para la salud y restarle horas de sueño al cuerpo puede afectar seriamente nuestras defensas.

Es importante mantener entre 6 y 8 horas de sueño al día para recuperar fuerzas.

Hoy te indicaré un remedio natural que te ayudará a levantar tus defensas pero que al mismo tiempo te servirá como remedio para la tos en caso de que tu sistema inmunológico haya fallado y hayas contraído un resfrío.

Puedes preparar este remedio casero varias veces al año para mantener siempre tu sistema inmunológico en estado de alerta.

Ingredientes:

  • 2 plátanos (bananas) maduros.
  • 2 cucharadas de miel orgánica.
  • 400 ml de agua.

¿Cómo hacerlo y Consumirlo?

1.- Coloca el agua en un recipiente y calienta.

2.- Pela los plátanos y písalos hasta convertirlos en puré.

3.- Introduce los plátanos en el agua caliente y mezcla con una cuchara de madera.

4.- Hierve durante un minuto, retira del fuego y deja enfriar.

5.- Antes de que enfríe por completo agrega la miel e integra bien con el resto de la preparación.

Divide la preparación en dos partes iguales y toma una en ayunas por la mañana y otra a media tarde.

Esta preparación no sólo aliviará la picazón y la inflamación en tu garganta para ayudarte a eliminar la tos, sino que también elevará tus defensas para evitar que te contagies enfermedades.

El plátano ayuda a elevar los niveles de serotonina, algo que te proporcionará un sueño seguro y un descanso necesario, sobre todo si estas padeciendo de tos por las noches y no puedes dormir.

aprovecha esta receta tan sencilla pero muy efectiva para tu sistema inmunológico

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Let’s block ads!

Publicidad