15 maneras de utilizar bicarbonato de sodio para blanquear los dientes

0
300
Ad

Los dientes se ponen amarillos debido a varias razones, como no cuidar bien de ellos, el exceso de consumo de café , refrescos de cola, té, tabaco, y otros productos ( 1 ) .Debido a estos, una capa fina se desarrolla sobre el esmalte.

Puede iluminar su sonrisa mediante el uso de tiras de blanqueamiento y bandejas, visitando la clínica dental con regularidad, y someterse a un tratamiento dental, etc. En realidad no son perjudiciales, pero a veces, puede causar una sensibilidad leve ( 2 ).Estos procedimientos son muy costosos, y no todo el mundo puede gastar tanto. Hay numerosos rentables remedios caseros para blanquear los dientes , pero el bicarbonato de sodio funciona mejor entre todos ellos.

¿ El bicarbonato de sodio es bueno para blanquear los dientes ?

Publicidad

El bicarbonato de sodio es un producto común de la casa que se utiliza en numerosas maneras para diversos fines. De la limpieza de manchas de olor de eliminación, y la cocción para la extinción de un incendio pequeño; hay muchos usos de este ingrediente milagroso.

A medida que el sodio es abrasivo suave en la naturaleza, que utilizan para los dientes es bastante cuestionable. Pero, en realidad no es malo para su boca. Aunque algunas de las medidas de seguridad deben ser adoptados durante el uso de sodio para la limpieza bucal, debe dar una oportunidad este ingrediente justo. Se ha demostrado en varios estudios que puede eliminar la placa dental si se usan regularmente (Fuente:  ncbi.nlm.nih.gov ).Además de blanquear los dientes, una gran cantidad de beneficios están asociados con el cepillado los dientes con bicarbonato de sodio.

Vamos a discutir cómo blanquear los dientes con bicarbonato de sodio y conseguir una sonrisa hermosa.

Cómo utilizar bicarbonato de sodio para blanquear los dientes

1. Bicarbonato de Sodio

Este método no requiere otros ingredientes y es uno de los métodos más fáciles de hacer que sus dientes brillan como una perla! El bicarbonato de sodio ya ha sido probada para eliminar la placa, que es una parte esencial de blanqueamiento de dientes ( 4 ).

Preparar una pasta mediante la adición de una pequeña cantidad de agua a 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Aplicar la pasta de dientes con el dedo con cuidado, dejando las encías. Frotar los dientes uno a uno y cuando se hace, enjuague con agua.

  • Otra opción es tomar bicarbonato de sodio en la palma y sumergir un cepillo de dientes húmedo en ella. Cepillar y enjuagar muy bien.
  • O bien, aplicar un poco de bicarbonato de sodio directamente a los dientes y esperar dos minutos más o menos. Frote con un cepillo y lavar bien la boca después de eso.

Se puede utilizar el método para un máximo de 3 veces a la semana.

2. Bicarbonato de sodio con jugo de limón

Limón es de naturaleza ácida y por lo tanto, es uno de los mejores agentes de blanqueo para dentaduras postizas. Es una rica fuente de vitamina C, que es maravilloso para las encías .

La combinación de jugo de limón y bicarbonato de sodio es la manera más eficaz y más barata para eliminar la cavidad amarilla de los dientes .

Simplemente mezcle 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 3-4 gotas de jugo de limón y el cepillo a fondo. Lavar con agua normal.

  • Aparte de eso, la sal también es bueno para los dientes. Por lo tanto, también se puede mezclar una pequeña cantidad de sal en la preparación anterior y aplicarlo con la ayuda de un cepillo de dientes de cerdas suaves.

Nota: Utilice este método para no más de una o dos veces a la semana como el uso excesivo de limón podría erosionar el esmalte de los dientes .

3. Bicarbonato de sodio, limón y vinagre

Se pueden combinar bicarbonato de sodio con vinagre para los dientes más brillantes y más brillantes.

El vinagre tiene un efecto blanqueador sobre los dientes y puede actuar como un desinfectante de acuerdo con varios estudios .

Mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con una cantidad igual de vinagre (blanco) y el jugo de limón. Asegúrese de que para formar una pasta de consistencia similar, y aplicarlo a los dientes con un cepillo de dientes o un dedo. Cepille suavemente durante 1-2 minutos, escupir y lavar la boca con agua.

  • O de lo contrario, se mezcla una pizca de sal, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y ½ cucharadita de vinagre (blanco o vinagre de sidra), junto con el cepillo y la solución preparada.
  • Como alternativa, también se puede mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 cucharaditas de vinagre (preferiblemente vinagre de manzana ) y el cepillo durante unos minutos.

Se puede repetir el procedimiento cada dos días.

Nota: La aplicación excesiva de vinagre a los dientes puede causar daño y afecta a su fuerza .

4. Pasta de dientes y bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es el producto que se puede utilizar fácilmente con varias otras cosas para eliminar la acumulación de placa. Algunos ensayos clínicos también han demostrado la eficacia de placa de eliminación de pasta de dientes de bicarbonato de sodio (Fuente : www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22403983 ).

Si usted está en un apuro y no tiene tiempo para hacer varias recetas para los dientes más blancos, basta con rociar una cierta cantidad de bicarbonato de sodio (o 1 cucharadita) en su cepillo de dientes que tiene una capa de pasta de dientes. Cepillar una vez en la mañana todos los días.

  • O, también puede salpicar un poco de sal, junto con el bicarbonato de sodio para obtener mejores resultados.

5. La sal y el bicarbonato de sodio

Este es uno de los remedios populares y fáciles como la sal proporciona los minerales que son una necesidad para los dientes sanos. También se utiliza solo como agente de limpieza . Por lo tanto, puede aumentar la eficacia de la sosa mediante la adición de cualquier sal (mesa o del mar) a la misma.

Simplemente mezcle 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de sal juntos, y cepillarse los dientes mediante un ligero masaje ellos. Enjuague con agua después.

6. Bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio también forman unos grandes dientes para blanquear la pasta.

Como se utiliza como un enjuague bucal para el tratamiento de varios problemas orales y dentales , que puede ser utilizado como un catalizador para ayudar al proceso de blanqueamiento.

Simplemente mezcle ½ cucharadita de 3% de peróxido de hidrógeno con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio para hacer una pasta suave. Aplicar en su cepillo de dientes y utilizarla para cepillarse los dientes.

Nota: Si bien el cepillado, asegúrese de que no se aplican a las encías ya que puede debilitarlos.

7. Bicarbonato de sodio y fresa

Las fresas están llenas de vitamina C que es una necesidad para la salud dental . Las fresas pulen los dientes y, por tanto hacerlas más brillantes . Se elimina las manchas que se depositan en la superficie. La sal, por otro lado, funciona como un exfoliante y elimina las marcas del esmalte.

Para hacer esto, puré 2-3 fresas grandes (o cuando sea necesario) y preparar una pasta. Añadir 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y una pizca o dos de sal. Mezclar bien y untar la mezcla preparada en los dientes. Dejar actuar durante 5 minutos y luego frote suavemente. Lavar con agua regular y limpiar a fondo.

  • Otra opción es tomar un trozo de fresa, espolvorear un poco de sodio sobre él y lo frota en todos y cada uno de los dientes.

Repita el proceso para cada día espumoso sonrisa blanca.

8. Bicarbonato de sodio, cúrcuma y aceite de coco

La cúrcuma está lleno de un montón de propiedades medicinales como ser un anti-inflamatorio agente . Es muy útil para aliviar el dolor y la inflamación .

Para hacer una pasta de dientes, mezclar 2 ½ o 3 cucharadas de aceite de coco, 4 cucharadas de cúrcuma en polvo y 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio a fondo.

Cepillar diariamente con la pasta preparada. Esto no sólo hará que sus dientes blancos,también va a resolver los problemas orales.

Lea : Beneficios del enjuague bucal con aceite de coco

9. Bicarbonato de sodio con aceite de coco

El aceite de coco tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antiinflamatorias y propiedades antifúngicas. Aceite tirando ya se ha demostrado ser eficaz en la disminución placa de los dientes . El aceite de menta también se ha demostrado para luchar contra los patógenos orales .

Para preparar su propia pasta de dientes usando estos ingredientes, usted tiene que mezclar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio tanto y aceite de coco, y 10 gotas de aceite de menta juntos. Guardar la mezcla en un recipiente hermético y cepillarse los dientes con la mezcla de todos los días.

  • Como alternativa, si no desea utilizar el aceite de menta se puede sustituir con 1/4 ° cucharadita de peróxido de hidrógeno al 3%, unas gotas de xilitol o Stevia (opcional) y aceite de menta verde. La menta verde es también una hierba cuyo aceite se utiliza para varias enfermedades, incluyendo un dolor de muelas .

10. Pasta de dientes con bicarbonato de sodio y Sage

Es un hecho bien conocido que los productos como pasta de dientes o enjuague bucal que contiene salvia tienen un efecto antibacteriano sobre los patógenos orales que son responsables de la placa .

Usted puede preparar su propia pasta de dientes en su casa que es antibacteriano usando hojas de salvia. Mezcla seca hojas de salvia en polvo y bicarbonato de sodio con suficiente cantidad de agua para formar una pasta espesa.

Cepillarse los dientes con la mezcla preparada diariamente para conseguir unos dientes más blancos.

Nota: Puede almacenar la cantidad sobrante en un recipiente hermético.

11. Pasta de dientes con el jengibre, aceite de menta, y el bicarbonato de sosa

El jengibre tiene un montón de propiedades, incluyendo antibacteriano, anti-inflamatorios, antioxidantes, etc. El aceite de menta también ha mostrado actividad antifúngica y antibacteriana frente a diversos patógenos como bacterias, hongos, etc.

Para hacer toda la pasta de dientes naturales en casa, mezcle 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1/4 ° cucharadita de jengibre en polvo, ½ cucharadita de sal y unas gotas (3-5) de aceite de menta. Mezclar todos los ingredientes correctamente y almacenarlo en un recipiente.

Mezclar ½ cucharadita de la mezcla con la crema dental y cepillarse los dientes cada uno en un movimiento circular. Haga esto periódicamente de los resultados deseados.

12. Enjuague bucal hecho en casa

Todo el mundo es consciente de que el 3% de peróxido de hidrógeno tiene numerosos usos domésticos. Es un agente de blanqueo bien conocido, también. Puede usar peróxido de hidrógeno para blanquear los dientes también. Lo hace mediante la oxidación de la matriz orgánica de los dientes .

Para preparar un enjuague bucal, mezclar 1 ½ cucharadita de peróxido de hidrógeno, 1 cucharada de bicarbonato de sodio con agua fría (1/2 vaso o más) y enjuagarse bien la boca con la solución preparada. Hacerlo dos veces al día.

Nota: Las personas que están teniendo tejidos de las encías blandas o dañadas no deben usar peróxido de hidrógeno.

13. Neem y bicarbonato de sodio

Neem se ha utilizado durante siglos para el tratamiento de varias enfermedades. Se conoce como una panacea en odontología . El aceite preparado a partir de las hojas de este árbol ya ha sido probada para eliminar la placa y microorganismos .La corteza de este árbol impide inflamación de las encías también .

Para preparar una pasta, mezclar bicarbonato de sodio y polvo de corteza de color lila en la proporción de 1: 1.

Puede cepillarse los dientes con el polvo o puede hacer una pasta mezclando agua.Añadir una gota de aceite de menta para mejorar el sabor y para darle un efecto de enfriamiento. Cepillo con la pasta preparada todos los días y enjuagar bien con agua.

  • Alternativamente, mezclar 1 cucharada de calcio en polvo, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de polvo de color lila hojas indio, 1 cucharadita de sal de mar, unas gotas de aceite de menta, y ¼ de cucharadita de espirulina correctamente. Use la mezcla para cepillarse los dientes todos los días.

14. Bicarbonato de sodio y Mezcla de aceites esenciales

Aceite de árbol de té tiene propiedades antibióticas que reducen el sangrado de las encías con eficacia . El bicarbonato de sodio, por otra parte, es conocido por su efecto de blanqueamiento de los dientes.

La justa combinación de 2-4 gotas de aceite con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y limpiar sus dientes con un cepillo o un dedo. Si está utilizando un dedo, frote cada diente correctamente para obtener el brillo blanco y brillante.

15. Bicarbonato de sodio con Glicerina y Aloe Vera

El aloe vera es antiinflamatorio, antifúngico, antibacteriano y antimicrobiano en la naturaleza y tiene un montón de otras empresas . Se utiliza ampliamente para el tratamiento de muchas enfermedades como problemas cardiovasculares, diabetes , etc. La glicerina también posee una gran cantidad de propiedades que son útiles para matar los gérmenes de la boca.

Mezcle cantidades iguales de bicarbonato de sodio y glicerina vegetal en una pequeña cantidad de gel de aloe. Agitar bien y usar la mezcla para cepillarse los dientes todos los días.

  • Alternativamente, mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de glicerina vegetal, y 10 gotas de quíos mastica Pistacia lentiscus var. chia aceite de juntas y cepillo regularmente con esto .

Este método va a prevenir la caries dental, proteger y fortalecer las encías, y refrescar el aliento . Utilice regularmente para el resultado satisfactorio.

Consejos y precauciones

1) Si usted tiene tirantes, no use bicarbonato de sodio para los dientes o consultar a un médico antes de usarlo.

2) Deje de usar si usted está experimentando cualquier problema o efectos secundarios.

3) Cepillo con su pasta dental regular, también, cuando se utilizan estos remedios.

4) No se debe abusar de bicarbonato de sodio, ya que puede dañar los dientes.

5) No puede eliminar las manchas difíciles o algún otro tipo de manchas.

6) para blanquear los dientes no debe ser a costa de la salud en general. Por lo tanto, se deben tomar precauciones antes de usar cualquier otra alternativa.

7) Aparte de estos remedios, limpiar los dientes después de cada comida o después de consumir cualquier cosa .

Publicidad