El jugo de patata dulce puede controlar naturalmente los niveles de azúcar en la sangre, desintoxicar su pulmones y mejorar la vista!

0
261

Alimentaycura230;

Publicidad

El jugo de patata dulce no sólo una receta deliciosa, es barato y fácil de hacer y está cargado de vitaminas y nutrientes esenciales.

Las patatas son un alimento básico en la dieta americana estándar. Así que es extraño que el público en general no la consume ni remotamente cerca de la mayor cantidad que deben consumir de patatas dulces.

Son maravillosamente coloreado, con una explosión de sabores, lleno de nutrientes y puede ser usado en lugar de las papas estándar en la mayoría de las recetas ya que son de bajo costo y fáciles de conseguir en las tiendas de comestibles más estándar. Son muy sabrosas y son fundamentales para ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

También contienen una vitamina B6, que es rara entre las verduras y la ingesta regular puede reducir las posibilidades de contraer enfermedades de corazón y el cerebro. Las patatas dulces son también una buena fuente de vitaminas C y D.

La vitamina C ayuda a estimular su sistema inmunológico y es un excelente antioxidante que reduce los daños causados ​​por los radicales libres. Ambas vitaminas son necesarias para el crecimiento óseo, la digestión y la formación de glóbulos.

Contienen algunos minerales esenciales como son: hierro, magnesio, potasio y betacaroteno, sólo para nombrar unos pocos. El betacaroteno es muy versátil ya que se convierte en vitamina A por el cuerpo cuando sea necesario, por lo tanto no hay toxicidad. La vitamina A es necesaria para mejorar la vista, el sistema inmunológico y es un poderoso antioxidante.

A continuación enumeramos una realmente deliciosa receta de jugo de patata dulce que le permitirá tomar ventaja de los muchos beneficios de salud que ofrecen las patatas dulces y que va vincularlo muy bien con su comida preferida.

Ingredientes para el jugo de patata dulce:

  • 1-2 patatas dulces cruda
  • 2 zanahorias
  • 1 jicama (conocida también como pelenga o nabo mexicano)
  • 4-6 tallos de apio
  • Una pizca de canela
  • Medio litro de agua filtrada

Instrucciones:

Para hacer su propio jugo de patata dulce, Coloque todos los ingredientes enumerados anteriormente en una licuadora. Siempre utilice productos orgánicos cuando sea posible. Combine bien los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y espolvorear un poco de canela en la parte superior. Beba esta jugo cuantas veces lo desee o cuando sienta hambre.

Fuente: http://www.justnaturallife.com

Alimentaycura230;

Let’s block ads!

Publicidad