LA KALANCHOE ELEVADA A LOS ALTARES DE LA ALTA COCINA

397
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

La Kalanchoe daigremontiana, extraordinaria planta antitumoral, ha sido elevada a los altares de la alta cocina por el laureado restaurante (tres estrellas Michelin)  de Quique Dacosta en Denia.

Publicidad

Agradecerte Quique una vez más tu sensibilidad por incorporar en tu majestuosa cocina,  a una planta medicinal única.

Ya fuiste pionero con la Stevia dándonos apoyo allá por el año 2008 cuando se iniciaba su persecución, introduciéndola en tu cocina en su formato natural prohibido y cultivándola en tu jardín-huerto que tienes delante de tu restaurante.

Tu arte y el arte de muchos cocineros de vanguardia (con estrellas Michelin y sin ellas) ayudáis a facilitar el consumo de plantas medicinales extraordinarias de una forma fácil y agradable.

Dentro de poco resultara que los restaurantes serán los auténticos recetadores de salud, reservando a los sofisticados sistemas sanitarios el honor de recetar la enfermedad a través de medicamentos que ya son culpables hoy  en día de provocar muertes innecesarias hasta un nivel de considerarse ser la 3ª causa de muerte en Europa.

Cocineros del mundo: si deseáis además sumaros al mes de desobediencia cocinando con la Stevia natural prohibida, solo tenéis que daros de alta en este enlace https://www.km0slowfood.com/cast/estevia-libre/

Y en este vídeo, explicación detallada de las propiedades de esta bendita planta

Artículo anteriorLos ácidos grasos omega-3 del pescado no previenen la enfermedad cardiovascular
Artículo siguienteMejorar la digestion con tés medicinales