Este jarabe regula su presión, limpia sus venas, elimina dolores de cabeza, palpitaciones, fatiga, ansiedad y mucho más!

0
326

Alimentaycura230;

Estamos siempre en busca de consejos saludables que podrían ayudar a evitar diversos medicamentos. Por lo tanto, en este artículo, vamos a presentar cómo preparar un jarabe hecho de jengibre, ajo, limón y miel que le ayudará a luchar incluso más de 21 enfermedades diferentes!

Cuando se combinan estos ingredientes que son potentes antibióticos naturales, obtendrá una preparación que le ayudará a reducir los niveles de colesterol en la sangre, va a limpiar sus venas congestionadas, va a regular la presión arterial, palpitaciones, dolores de cabeza, fatiga crónica y la ansiedad. Sólo debe tomar 10 gotas de la preparación en un vaso de agua en ayunas durante 15 días.

También le ayudará a prevenir varios tipos de cáncer, como por ejemplo el cáncer de próstata. Puede también ser utilizado para un trabajo de mejora del sistema reproductor masculino, pero también es favorable en los casos de vejiga, cáncer de colon, de mama y cáncer de pulmón.

En estos casos, debe tomar 3 gotas por la mañana en medio vaso de agua durante 1 mes. Luego, descansar durante una semana y repetir el procedimiento por dos meses más.

Esta mezcla mejorará su sistema inmunológico, facilitará la digestión y eliminará el estreñimiento. Todos los gases intestinales desaparecerán. Tomar 15 gotas en un vaso de agua antes de ir a la cama durante 1 semana.

Si desea reducir el peso y desintoxicar su organismo, debe tomar 10 gotas de esta preparación antes de cada comida.

Si tiene un problema con las molestas hemorroides, debe tomar 5 gotas de este jarabe en la noche durante 1 mes.

Si usted está teniendo problemas comunes de la artritis, los huesos dolorosos, las articulaciones, las rodillas, las manos, los dolores de espalda, entre otros, podemos asegurar que este remedio natural le ayudará a aliviar todas las inflamaciones y el dolor va a desaparecer pronto. Basta con echar 5 gotas de este jarabe en un vaso 3 veces al día.

Para cualquier tipo de inflamación o dolor, aplicar 2 gotas en la zona donde siente el dolor 3 veces al día.

Adolescentes y personas que sufren de acné van a limpiar su cara con este jarabe! También ayuda en casos de imperfecciones, espinillas y puntos negros. Tomar 10 gotas por la mañana en un vaso de agua durante 3 meses.

Si usted está teniendo problemas con úlceras, tomar 5 gotas en medio vaso de agua por la mañana.

INGREDIENTES:

– 1/4 de miel pura

– El jugo de 10 limones

– 10 dientes de ajo sin la cáscara

– 5 cm. de jengibre fresco en rodajas

PREPARACIÓN:

Calentar la miel y luego agregar el jugo de ajo, jengibre y limón. Dejar todo hervir juntos durante 2 minutos. Después de esto, deje que se enfríe y la transfiere en una botella o un frasco de vidrio con tapa. Mantener en la nevera hasta 4 meses.

Fuente: http://www.beextrahealthynow.net

Alimentaycura230;

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad