Cómo activar hormonas quemadoras de grasa en sólo 3 pasos

0
81


No hay grandes filosofías detrás de la pérdida de peso sana y exitosa. Todo se reduce básicamente a la eliminación de azúcar, comiendo muchas verduras, especialmente frijoles, consumiendo sólo proteínas vegetales y aumentando la ingesta saludable de aceite y grasa. Después de un horario de comer estricto consistente en 3 comidas pequeñas y evitar las comidas después de las 7 pm también hace una gran diferencia. Por último, pero no menos importante, hacer algo de entrenamiento ligero puede aumentar sus resultados de pérdida de peso también.


Ahora, no muchas personas son conscientes de que el aumento de peso no saludable es a menudo el resultado de hormonas que trabajan en su cuerpo. Por ejemplo, la hormona del estrés se ha relacionado repetidamente con el aumento de peso, el consumo excesivo y la obesidad. Aparte de factores como el estrés y la genética, los alimentos que usted come son principalmente responsables de cómo funcionan sus hormonas. Este régimen de 3 pasos puede ayudarle a mantener sus hormonas de aumento de peso en equilibrio mientras activa sus hormonas que queman grasa y pierde peso de una manera saludable.


Paso 1


Quitar todo el azúcar


Lo más importante que usted necesita tener en cuenta cuando se establece para perder los kilos de más que tiene es el papel negativo que los carbohidratos juegan en sus objetivos de pérdida de peso. Por un lado, los depósitos de carbohidratos que ingieren con alimentos ricos en azúcar, incluyendo verduras almidonadas, alcohol, galletas, caramelos, alimentos procesados ​​con azúcar añadido proporcionan energía fácil que usa su cuerpo en lugar de quemar sus reservas de grasa. Por lo tanto, reducir todos los carbohidratos de su dieta es una necesidad!


Importante: No puede continuar con el paso 2 hasta que haya completado el paso 1.


Paso 2


1. Aumentar su consumo de verduras


Aumente su consumo de vegetales por día, especialmente los verdes y los frijoles. La cosa es cruda y vaporizados verdes requieren más calorías o energía para digerir, que es perfecto para cualquier régimen de pérdida de peso. Además, su alto contenido de fibra es excelente para la limpieza intestinal. Para obtener resultados óptimos, puede tener verduras para el desayuno y grandes ensaladas para el almuerzo y la cena.


2. Jugo de verduras como una alternativa


Jugos de verduras también es beneficioso para la pérdida de peso, pero cuando se agota la fibra, los jugo de verduras hechos no son tan purificadores como los jugos frescos. Los verdes oscuros como el apio españa, la col rizada, el perejil y la espinaca son particularmente recomendados a aquellos que tratan con problemas de azúcar en la sangre. Para agregar más proteínas a su jugo, el uso de espárragos, alubias y coliflor. Si desea endulzar el sabor, la mejor opción es la lima en lugar de zanahorias, remolachas o manzanas. Agregar 6 cucharadas de semillas de cáñamo y 2 cucharaditas de  semillas de lino recién molido en su jugo puede ser una gran alternativa para una comida.


3. Consumir proteína vegetal solamente y utilizar aceite / grasa saludable


Otro cambio importante en la dieta incluye reemplazar todas las proteínas animales por legumbres como frijoles y lentejas. El aceite de coco es una gran alternativa a la mantequilla, y el aceite de oliva al aceite de girasol. También debe reducir gradualmente los carbohidratos de verduras como el arroz y otros granos enteros a la mitad de una porción.


Es bueno saber que su cuerpo depende de la proteína para construir nuevos músculos y tejidos durante el ejercicio. Además, la proteína y el aceite (grasa) te mantienen lleno más, mientras que frena antojos malsanos. Ése es porqué usted debe incluir un poco de aceite sano y una buena porción de proteína con cada comida. Si no lo hace, comenzará a ansiar por carbohidratos ya que será deficiente en nutrientes. Esto sólo dificultará sus resultados de pérdida de peso.


Paso 3


Sigue un horario para comer


Al perder peso, es muy importante para entrenar a su cuerpo y la mentalidad de no anhelar comida después de las 7 pm., a las 5 ó 4 pm es la última que debe tener. Además, comer 3 comidas pequeñas o 2 comidas y una ensalada para la cena es todo lo que su cuerpo necesita para quemar grasa eficazmente. Usted debe sustituir todas las bebidas azucaradas, incluyendo jugos de frutas naturales, con agua de limón o infusiones entre las comidas.


Tenga en cuenta que saltarse las comidas no le hará ningún bien. Puedes optar por un desayuno tardío o una cena temprana. Cocinar sus comidas, comer lentamente y detenerse cuando se sienta lleno es muy recomendable.


Importante: Esta fase puede tardar unas semanas o incluso un mes.


Paso 4  (Opcional)


Entrenamiento ligero


Haga 30 minutos cada día de por medio


Por último, pero no menos importante, otra cosa importante al perder peso es la adición de algunos ejercicios de peso ligero porque esto estimula aún más la quema de sus reservas de grasa. Incluso 30 minutos de ejercicio cada dos días ayudará a su cuerpo a construir nuevos músculos de la proteína que activa la quema de sus reservas de grasa.


Puede incluir un cardio sólido de 10 minutos primero, como correr o andar en bicicleta para calentarse y aumentar su ritmo cardíaco y entrenamiento con pesas para construir músculo. Hacer por lo menos dos juegos de cada relajante para 1- 2 minutos entre los conjuntos. Hacer cada conjunto hasta que sienta cierta tensión muscular (trabajar hasta que).



Publicidad