Con sólo caminar usted bajará de peso sin mucho esfuerzo..!!

0
125

Una de las formas de ejercicio sin un desgaste físico hoy en día es caminar. Usted puede perder una libra por semana o más, depende de cuantas veces camines. Solo por caminar bajará de peso, puede perder más de 20 kilos en cinco meses sin ir al gimnasio o sin tener una dieta muy estricta para perder peso.

Puede tonificar sus músculos y mejorar su salud mientras elimina libras y pulgadas de su cuerpo. Te encantará esta rutina de ejercicio fácil y muy beneficiosa una vez que aprendes a aplicar los principios de caminar para bajar de peso.

El número de calorías que puede quemar al caminar depende de su peso corporal y el ritmo de caminar. Normalmente si usted camina a una velocidad de 4 millas por hora (velocidad normal) usted puede quemar alrededor de 400 calorías cada hora.

Cuatro millas al día añadido a su vida regular será probablemente dar 10.000 pasos y quemar 400 calorías. Pero otras combinaciones también funcionan. Por ejemplo, si usted camina 3 millas, puede quemar 300 calorías extras por día.

También se puede caminar una distancia corta, a combinar con su horario. Existe un dispositivo llamado podómetro para ayudarle a quemar algunas calorías adicionales mientras camina y realiza su plan diario.

Podómetros y pérdida de peso

Si intenta ponerse en forma con la marcha, una de las mejores cosas que usted puede hacer para ayudar a aumentar las posibilidades de sus esfuerzos es salir y comprar un podómetro de calidad o una pulsera que puede rastrear tus ejercicios todos los días.

El podómetro es un aparato útil que se coloca en su equipo cerca de la región de la cadera. Es ligero y tiene varias características. La característica importante es comprobar la cantidad de pasos que realizas durante el entrenamiento y durante todo el día.

Si usted quiere averiguar cuántas millas necesita para empezar a perder kilos, usted tiene que averiguar cuántas está actualmente cubriendo. Obtener una línea base para determinar cuántos pasos debe agregar.

¿Cuántos pasos para bajar de peso?

Una persona promedio debe realizar 2.000 pasos aproximadamente una milla para perder peso. Por cada milla quemar 100 calorías. El podómetro hace un seguimiento de tus pasos, cuantas calorías usted quema y cuántas millas usted camina todos los días. Para aumentar la pérdida de peso, simplemente debes añadir pasos a tu rutina diaria.

• 1 milla = 2.000 pasos y 100 calorías quemadas
• 1 libra = 3.500 calorías
• Bajar de peso de 1 libra por semana = 500 calorías diarias.
• Es necesario dar 10.000 pasos diariamente para perder 1 libra por semana.

Formas para adaptarse a caminar en tu ajetreado día si 10.000 pasos te parecen mucho (no necesitas iniciar desde 10.000 pasos. Comience lentamente, usted perderá menos peso al principio).

• Bajarse del autobús y a pie el resto de camino al trabajo o a casa.
• Aparcar el coche lejos de su destino y la distancia a pie.
• Se puede caminar hasta la estación en vez de tomar bus o coche.
• No utilizar ascensores o escaleras mecánicas, tome las escaleras.
• Caminar a los niños a la escuela.

Antes de comenzar con esta rutina diaria es una buena idea consultar con su médico. Cuando tenga el visto bueno, puede empezar a caminar tres días por semana de 15 a 20 minutos. Luego irá aumentando la frecuencia hasta caminar de 30 a 60 minutos al día, todos los días de la semana.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Let's block ads! (Why?)

Publicidad