El más cremoso, más fácil, más saludable, sin azúcar, helado de coco.

0
97

El más cremoso, más fácil, más saludable, sin azúcar, helado de coco.

A todos les gusta el postre, es nuestra comida favorita del día, pero por desgracia todo lo que es dulce viene con un precio. Sin embargo, el postre también puede ser saludable sólo tienes que saber cómo hacerlo. Puede ser delicioso también si eliges los ingredientes adecuados.

Publicidad

Este es el más fácil helado sin azúcar hecho en casa y es absolutamente delicioso. Y es tan deliciosamente cremoso que no vas a creer que es libre de lácteos.

Receta

Tal vez prefieres el chocolate o la vainilla, pero después de probar este helado decoco se convertirá en tu nuevo sabor favorito.

Ingredientes

  • 4 grandes dátiles (sin hueso)
  • 2 latas de leche de coco orgánica
  • Una pizca de canela
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla orgánica
  • Una pizca de sal marina

Preparación

Es necesario enfriar la leche de coco en el refrigerador durante la noche de antemano. Para una mejor textura tomas una taza de agua caliente y remojas los dátiles durante 10 minutos. Viertes la leche de coco y todos los demás ingredientes en un bol y mezclas todo junto en un licuadora a alta velocidad. Después de que todo esté bien combinado viertes la mezcla en un recipiente grande de plástico y envuelves con una envoltura de plástico, asegurándote de que la envoltura toque el helado para evitar la formación de cristales de hielo en la superficie. Congelas durante 4 horas. Consumes dentro de la semana y disfruta del más sano y sabroso helado.

Beneficios de la leche de coco

La leche de coco al igual que el aceite de coco abunda en nutrientes saludables. Es rico en ácidos grasos de cadena media que pueden mejorar tu estado de ánimo, aumenta la actividad antioxidante en el cerebro y baja los niveles del colesterol, triglicéridos, glucosa y corticosterona. También es rica en fibra, vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6, minerales como el magnesio, hierro, sodio, selenio, calcio y fósforo para mantener tu cuerpo en forma óptima.

Sin embargo, uno de sus componentes más beneficiosos, el ácido láurico, es convertido por el cuerpo en monolaurina, una sustancia asombrosa con propiedades antivirales y antibacterianas que potencian el sistema inmunitario y protege tu salud en general.

The post El más cremoso, más fácil, más saludable, sin azúcar, helado de coco. appeared first on alimentaycura.com.

Publicidad