Este compuesto de planta invierte el daño de EPOC en los pulmones, de acuerdo con la investigación

0
266

Mientras que la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) es un término paraguas para una serie de enfermedades pulmonares progresivas, que no lo hace menos grave.

Afortunadamente, estamos aquí con un compuesto vegetal que puede ayudar!

¿Ese compuesto vegetal? ¡Betacaroteno!

Si no está familiarizado con la EPOC, sepa que puede afectar a hasta 30 millones de estadounidenses cada año, y tan recientemente como 2014 fue la tercera causa de muerte en los Estados Unidos.

Mientras que casi el 90% de los pacientes con EPOC han fumado en un punto, el 10% no lo han hecho, lo que significa que todavía podría estar en riesgo, incluso si nunca fumó, y los factores genéticos o ambientales pueden ponerlo en mayor riesgo.

De particular interés son las nuevas investigaciones que sugieren que la vitamina A y el beta caroteno pueden revertir el daño a la EPOC.

Estos siguientes alimentos, de alto contenido en betacaroteno, sólo tiene otro argumento en su favor:

Batata

Zanahorias

Vegetales de hoja verde oscuro

Lechuga romana

Chayota

Cantalupo

Pimientos rojos dulces

Damáscos secos

Chícharos

Brócoli

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o utilizar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Publicidad