La figura que siempre soñaste la lograrás con este remedio casero

0
43

5. Reparte tu ingesta diaria de alimentos en varias comidas: entre 5 y 6 para que el cuerpo las asimile mejor y elimine todo aquello que no necesita.Todos buscamos vernos bien físicamente, ya que esto nos hace sentir bien con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

Pero lograr el cuerpo perfecto no es tan sencillo como parece, se requiere de buena disciplina, alimentación y ejercicio. Si logramos estos tres aspectos en conjunto, todo va a salir de maravilla. Pero en ocasiones eliminar la grasa del abdomen no es tan sencillo como imaginamos a pesar de llevar a cabo estos aspectos, así que nosotros te queremos ayudar con un remedio casero con el que lograrás tener la figura que siempre soñaste.

Apréndete los ingredientes que debe llevar y prepáralo para que pronto tengas la figura que siempre soñaste.

Remedio casero para que tengas la figura que siempre soñaste

Remedio casero para que tengas la figura que siempre soñaste

Ingredientes:

  • 1 taza de jugo de pomelo o naranja orgánico.
  • 1 cucharadita de miel pura.
  • 2 cucharaditas de vinagre de manzana.

Método de preparación:

Licuar todos los ingredientes hasta que estén bien unidos y beber un vaso por día antes del almuerzo o la cena, durante 1 semana hasta que notes cambios en tu abdomen.

Descansar 10 días y repetir el tratamiento.

Trucos para tener la figura perfecta

figura perfecta

1. Una de las partes del cuerpo que más dolores de cabeza nos da a las mujeres es el abdomen: subir escaleras de dos en dos o saltar la cuerda durante algunos minutos, ayudará a contraerlo y tonificarlo. Si haces esta rutina mínimo tres veces por semana, ¡los resultados serán sorprendentes!

2. Caminar 30 minutos diarios, a buen ritmo y sin pausa, resulta ideal no solo para mantener un buen estado físico y perder peso, sino también para tonificar piernas. Si le añades rondas de 15 sentadillas, tu cola te lo agradecerá.

3. El cuerpo requiere hidratación: aplícate una buena crema justo después de salir de la ducha. Procura usar jabones con crema humectante y, si tu piel es seca o con tendencia a alergias busca productos con vitamina A o E, así como con aloe, karité y avena.

4. Toma mucha agua durante el día, mínimo ocho vasos. La idea es tomar de 2 a 3 litros a lo largo del día y combinarla con jugos naturales sin dulce y aguas aromáticas. Eliminar las gaseosas de la dieta y los dulces te ayudará a mejorar la luminosidad de tu piel.

5. Reparte tu ingesta diaria de alimentos en varias comidas: entre 5 y 6 para que el cuerpo las asimile mejor y elimine todo aquello que no necesita.

Si combinas estos trucos con la receta casera, verás que tendrás resultados más rápido de lo que te imaginas. ¡COMPARTE!

Commentarios

Let’s block ads! (Why?)