Por casualidad movió el espejo de la habitación de su hija muerta y descubre un secreto escalofriante que lo deja en shock….

0
120

Hoy en día existes muchas historias que son capaces de conmovernos cuando llegamos a conocerlas, Pero hay algunas que su mensaje se queda grabado en las personas por mucho tiempo.

Historia muy triste en el principio, aunque alentadoras al final

En Inglaterra vivía una niña llamada Athena Orchard de tan solo 12 años ella se encotraba felizmente con su familia, tenía a sus dos padres en casa, 6 hermanas y 3 hermanos a los que cuidaba y amaba, todos eran muy unidos. Justo antes de una navidad la chica descubrió que tenía un pequeño bulto en la cabeza, ella no le dio importancia y siguió como si no fuera nada.

Enfermedad mortal

Pero un día que estuvo en la cocina se cayó sin razón alguna, pues tuvo que acudir al médico y se enteraron de algo muy grave: tenía cáncer de huesos.

Muy tarde se dieron cuenta que la niña tenía ya un tumor formado en la columna vertebral, por lo que tuvo que someterse a una cirugía que duro 7 horas. Se logró con éxito la operación, sin embargo, ahora tenía que afrontar la quimioterapia, pues el cáncer aún no desaparecía. Se sometió a varias sesiones y la chica permanecía en cama y débil, les decía a sus padres que no lloraran por ella. A pesar de su enfermedad, ella era muy positiva para fortalecer a sus padres.

Perdido la batalla contra el cáncer

Días antes de cumplir los 13 años, llego una terrible noticia que le dieron los doctores la familia pues el cuerpo de la niña no pudo soportar más las quimioterapias y murió.

Poco tiempo después de la muerte de la niña Athena, el padre tuvo que guardar las cosas de ella que estaban en su cuarto. Quito el espejo y se encontró con algo que hizo que le salieran las lágrimas, algo que recordara seguramente toda su vida, ya que había un mensaje de cerca de 3000 palabras de su hija fallecida escritas detrás. El padre cuenta que empezó a leerlas, pero no pudo acabar, pues cada palabra que leía le atraía recuerdos de su pequeña niña.

Mensaje que rompió le corazón a su padre.

Cada palabra de la pequeña niña trataba de consolar a su padre, pues contenían mucha sabiduría y aliento a sus seres amados. Aquí incluimos un poco del mensaje:

“Cada persona construye su propia felicidad. Quizás no tengamos que tener un final feliz, sino una historia que valga la pena. El sentido de la vida, es una vida que tenga sentido. La diferencia entre lo extraordinario y lo ordinario es muy pequeña. La felicidad es un camino y no un destino. Por eso da las gracias todos los días y se feliz, cree en algo y se libre. Sabes lo que he hecho en esta vida, pero no por aquello que tuve que pasar. El amor es similar a un cristal, pues es hermoso, pero fácilmente se puede romper. Cada día es muy especial: saca lo mejor de él. Mañana pudieras tener una enfermedad, por lo que aprovecha lo más que puedas cada día. La vida es mala si tú la haces mala. Si alguien te quiere, no te dejará ir, aun estén en una situación difícil, no lo hará. La vida está llena de momentos muy malos, pero sin ellos, los momentos buenos no significarían nada. Me gustaría ser esa niña que un día malo lo convierte en bueno, aquella que dice que su vida ha cambiado para bien. Lucho conmigo misma, siento dolor, duele, pero no me importa, pues ya estoy acostumbrada. No me juzguen por eso que dejo ver en mi… ¡no conoces mi verdad! El amor no trata de con quién te veas toda tu vida, sino con aquella persona sin la que no te puedas imaginar. No hay ningún motivo para llorar, pues sé que tu estas a mi lado.”

Toda su familia quedo sorprendida.

Cuando terminaron de leer el mensaje los padres de la niña no supieron cuando fue ese momento en que Athena escribió ese valioso mensaje, dijeron que definitivamente lo escribió ella porque en vida era muy profunda, le encantaba escribir y eso la hacía feliz. La familia decidió quedarse con el espejo para siempre, pues con tan solo leer sus palabras, sienten que ella aún está ahí.

Aun que la niña fue muy valiente al luchar con esta enfermedad tan fuerte, Athena nunca perdió el sentido y amor de la vida, era muy optimista y sincera en sus últimas palabras, ella seguramente quiso dejarles algo amoroso a sus padres, algo que se quedara con ellos toda la vida, y definitivamente lo cumplió con ese gran mensaje al reverso del espejo.

Let's block ads! (Why?)

Publicidad