Remedios con plantas para las canas

0
448

Aunque el blanqueamiento del cabello es un proceso natural que acompaña a la edad y nada se puede hacer mucho al respecto, sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar para prevenir el envejecimiento prematuro del cabello . Por lo general, es necesaria una dieta saludable rica en proteínas y vitaminas para prevenir el blanqueo prematuro del cabello y también la pérdida del cabello .

En algunos casos los problemas del cabello como el adelgazamiento del cabello o blanqueamiento podrían ser indicios de un serio problema de salud interna. En esta situación, es necesario tratar el problema subyacente primero. Sin embargo, en circunstancias normales, se puede recurrir a algunos remedios a base de hierbas para el cabello blanco o canas para que su cabello se vea más joven durante mucho tiempo.

Varios remedios herbarios para las canas

Las hojas de curry

Publicidad

Remedios con plantas para las canasTome algunas hojas de curry y hervir en aceite de coco hasta que las hojas se vuelvan de color negro. Aplique el aceite en el cuero cabelludo y el cabello para traer de vuelta la pigmentación del cabello. Hojas de curry tienen un pigmento natural que ayuda a retener el color natural del cabello. Incluso puede moler algunas hojas de curry con una pasta y mezclarlos con suero de leche o cuajada y aplicar esta mezcla en tu cabello. Incluso esto va a ayudar a retener el color natural de su cabello.

Polvo de hojas de henna

Remedios con plantas para las canasTomar 2 cucharaditas de polvo de henna, 1 cuchara de pasta de semillas de alholva, 2 cucharadas de albahaca hojas de pasta, una cuchara de yogur, 3 cucharas de café , y 3 cucharadas de jugo de menta y mezclar a todos ellos. Aplique esta pasta sobre el cuero cabelludo y el cabello y se deja reposar durante 2-3 horas . Lávese el cabello con un champú natural.Estoes uno de los remedios herbales más populares para el cabello con canas. Casi todas las hierbas que se usan en esta mascarilla para el pelo tienen pigmentos naturales en ellos. Aparte de estas hierbas los ingredientes como el yogur darán la nutrición necesaria a las raíces del pelo.

Manzanilla

Remedios con plantas para las canasTome un poco de manzanilla y hervir en agua durante 20 minutos haciendo un té. Deje que la mezcla se enfríe y luego colar .Use el agua para lavar el cabello en forma regular . La manzanilla tiene pigmentos naturales que previenen el envejecimiento prematuro del cabello. Este es también un remedio bastante simple y fácil.

Romero y salvia

Remedios con plantas para las canasTome iguales cantidades de salvia y el té de romero en una taza de agua y dejar reposar durante 10 minutos. Colar el agua y utilizarla para colorear su cabello de forma natural. Este es uno de los remedios a base de hierbas para el cabello blanco que se pueden utilizar en casa para proporcionar un color natural de su cabello.

Áloe vera

El Áloe Vera es una cura todo remedio para los problemas de piel y cabello. No sólo suavizar el cabello, proporciona el alimento necesario para las raíces del cabello. Las raíces del pelo consiguen una buena alimentación , comienzan a trabajar de la manera adecuada que deberían. Esto mejora la pigmentación del cabello de manera natural y evita que el encanecimiento prematuro del cabello.

Remedios con plantas para las canasEl ginseng indio

La aplicación de ginseng indio en el cuero cabelludo aumentará el contenido de melanina en el cabello y proporcionar con pigmentación natural. Este es uno de los remedios a base de hierbas para el cabello blanco que ayuda a mantener el cabello su color natural. Se puede aplicar todos los días para obtener un buen resultado.

La entrada Remedios con plantas para las canas aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad