Para mantener un aspecto saludable es importante que mantengamos tres aspectos que hay, entrenamiento, nutrición y descanso. Otra cosa que también es importante trabajar correctamente y aplicar el máximo tiempo posible al entrenamientos de piernas y glúteos.

Estos 5 ejercicios son los que destacan mas sobre los demás esto a su efectividad e implicación de la musculatura.

La sentadilla
Teniendo la barra sobre el trapecio y no a media espalda, con la mirada al frente manteniendo la barbilla a 90° con las piernas separadas a lo ancho de los hombros.

Recuerda que la posicion de las pierna dara la si implicas mas o no el trabajo de los cuadriceps, tambien puedes abrir unos 15° las puntas para trabajar los aductores.

Siempre abdomen fuerte y la espalda sin curvarla.

Peso muerto
Mi consejo es prono por la comodidad pero esto solo depende de la elección del usuario.

Cogiendo la barra a la anchura de nuestros hombros manteniendo la espalda siempre recta, sacando pecho y gluteos, bajaremos hasta la espinilla luego subiremos hasta la altura de la cadera.

Zancadas
Muy buen ejercicio de piernas. Con una mancuerna en cada mano realizaremos la zancada hacia adelante volviendo al punto de partida para continuar con la otra pierna.

Cuidando siempre que la rodilla no pase la punta del pie para evitar lesiones.

Aductores en maquinas
Sentado en la maquina habiendo ajustado la amplitud del movimiento tiene que ser la maxima sin causar dolor, siempre debes de estar firme con la zona lumbar apoyada en el asiendo.

Elevación de talones
Con el peso de mancuernas a los laterales del cuerpo o con una barra modo sentadilla.

Se ejercera una extensión de los pies para elevar se y luego bajar de nuevo.

Let’s block ads!