Desde hace mucho tiempo se ha intentado encontrar la solución a este problema que muchas personas padecen a diario.

Los problemas gastrointestinales pueden llegar a ser muy dolorosos y a afectar bastante nuestra salud, aunque no lo creamos suelen ser muy peligrosos.



Un colon intoxicado cuando se observa el cuerpo de un paciente con unos intestinos mal cuidados, con una flora bacteriana contaminada con patógenos o levaduras, alimentos mal digeridos y materia fecal almacenada, de allí se pueden derivar un gran número de enfermedades como la colitis, el reflujo, estreñimiento, enfermedad de crohm, problemas de acné, dolores de cabeza y entre otros malestares y siempre debes tener en cuenta con que te alimentas.


Aunque la alimentación es muy importante al momento de evaluar los tratamientos adecuados para el colon, también podemos implementar tratamientos de origen natural que nos pueden ayudar a depurarlo y liberarlo de toxinas.
Mira este tratamiento y veras lo efectos que obtendrás:
Ingredientes
1 taza de agua.
1 cucharada de miel orgánica.
1 cucharada de chía.
1 cucharada de semillas de lino y una manzana.
Procedimiento.
Colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien hasta que las semillas de chía se expandan.
La forma de consumo es recomendable hacerla cuando el estómago vacío es decir en ayunas, una cucharada.
El consumo regular de esta mezcla poderosa eliminará sustancias no asimilados y depurará tu colón de toxinas que puedan enfermarte.

No es secreto para nadie que en muchos establecimientos de expendio de medicinas podemos encontrar productos para depurar el colon.

Pero siempre es bueno tener en cuenta que un factor importante en el estado del colón es la alimentación diaria, por lo que debes asegurarte siempre de tomar agua, comer alimentos altos en fibra y reducir los ricos en grasa.

VISITA NUESTRO CANAL…….

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ous2GdpZIhM]

.

.

Let’s block ads!