En la actualidad el Colesterol está causando estragos en el organismo de las personas, y si no se les presta la atención debida puede causar muchos problemas de salud y degenerar en enfermedades, como la presión Alta.

Existen dos tipos de colesterol, el bueno que es el que nuestro organismo necesita para regular sus funciones y el Malo, que se genera cuando los valores del bueno de descontrolan.

Estos descontroles son causados por la mala alimentación, el sobre peso, la falta de actividad física, la falta de ejercicios, normalmente este descontrol es tratado con medicamentos para controlarlo y restablecer los valores normales.

Los milagros para controlar la presión y combatir el colesterol.

Como ya sabemos los remedios que uno consume para contrarrestar las enfermedades, suelen en algunos casos provocar efectos secundarios, mi misión el día de hoy es darte una receta completamente natural y milagrosa que te ayudara a eliminarlo y controlarlo

Ingredientes:

* 1 trozo de jengibre (picadito).

* 1 diente de ajo (picadito).

* 1cucharada de vinagre de sidra de manzana.

* 1 cucharadita de miel

* 1 cucharada del zumo de limón.

Preparación:

* colocar todos los ingredientes en la licuadora y procesarlos hasta tener un batido consistente y homogéneo.

* Todos los ingredientes deben quedar bien mezclados.

Modo de uso:

* Guarda en el refrigerador por los próximos 5 días.

* tomar el remedio dos veces al día, una en la mañana antes del desayuno y otro en la tarde antes del almuerzo

Con este remedio natural, los niveles de colesterol y de la presión arterial se mantendrán completamente equilibrados, proporcionándole bienestar al organismo y librándolo de enfermedades.

Let’s block ads!